Mucha gente me manda correos y entre los que más se repiten últimamente son los que me preguntan por el tema modelinchi de comunión, detalles de regalo, de decoración para la fiesta y de qué regalar al niño en cuestión.
Ya sabéis que yo doy mi opinión más sincera, yo no os conozco como para deciros qué tenéis que hacer y, aunque os conociera, cada niño es un mundo y además las circunstancias de cada peque pueden ser de lo más variopintas.
Puede que las ideas que yo proporcione parezcan de cumpleaños y puede que el mundo se haya vuelto gilipollas o yo sea la loca.
¿Recordáis cuando os regalaban la bici o un radiocasete con doble pletina? ¿O cuando te llevaban al Zoo a Madrid (esto para los de Madrid no vale)? Y si ya te quedabas a dormir y te marcabas un parque de atracciones ese finde eras la repanocha. Pues yo creo que eso no debería de cambiar, aunque pasen los años y cambien las situaciones no deberiamos hacerlos adultos tan rápido.
A mi que a un niño de 9 años se le regale un iPad me hace descojonarme, pero claro si ya se le regala entre los compis de la clase para un cumple, qué no voy a esperar de una comunión. Lo de la lista de regalos de comuniones ya me parece increíble, puede que práctico, no lo discuto, sólo hace que me descojone. Cuando un peque ni siquiera sabe que muchas familias viven con 600€ al mes (algunas ni eso), me parece que tenemos que bajarlos al suelo, aunque sea a gorrazos y no pasarnos con los regalos, aunque se pueda.
Creo que la cámara de fotos puede ser algo genial, una bici, que un viaje puede ser increíble, que les demos dinero para que ahorren oara comprarse ese coche teledirigido que tanto quieren,..., pero no una tele de pasma de 50" FullHD con 3D para su cuarto (¿os he dicho que tengo un problema con las teles?).
Así que algunas ideillas económicas y que además hacen que se muevan, que juegen, hagan deporte y que se diviertan (y si ya es con su padre o madre, mejor que mejor). Aquí mis chorradillas, ambas de Decatlhon.
El primero se llama Artengo Easy Set Badminton, trae todo lo necesario para jugar al Badminton en cualquier sitio. Además, va todo en un prático maletín y te lo puedes llevar al campo, a la playa,...
Se lo pasan teta piruleta, además también la usan en plan red de volley.
Aquí el link del Decathlon:
El segundo se llama Artengo Turnball (lo hay en amarillo, el que nosotros tenemos, y en rosa). Al igual que el anterior, es todo desmontable y va recogido en la propia base. Con éste se lo pasa pipa hasta el padre, les encanta echar partidos y lo usan para entranarse antes de meterse en pista a jugar en un campo de verdad, jeje.
Tiene una cuerda donde va enganchada arriba del palo y a la pelota. Y lo mejor es que no tienen que ir detrás de la pelota porque se les escape y no se pierden.
Os dejo el link:
Si queréis, un día os contamos juegos para hacer con estos trastos y lo de los globos de agua, bueno, eso es otra historia... Es que nos encanta mojarnos.
Besos.