Mirad lo que me encontré un día por un centro comercial. Como sabéis, no soy muy dada a ir a este tipo de sitios, pero había quedado allí y ¡menuda sorpresa, cara fresa!
Para nosotros todos los escaparates son novedades y lo flipamos.
Nos quedamos como las vacas al tren, mirad que dos. No es que pasara nada expectacular, pero nosotros somos así de impresionables.
En la guarde nos dicen que les hace gracia verme vestida como Hugo, que eso es más con niñas. Pero como no tengo, me pongo sudaderas, camisas vaqueras, gorras,... A él le gusta ir como yo y a mí me gusta ir como él. Y con Zippy me di unos caprichines geniales, además, me encantó toda la colección, pero casi todo estaba agotado.
Nos contaba Julia de Trendedero, mejor dicho, de su Trendedero pequeñas cosas, que Zippy estaba con descuento. La verdad es que me encanta esta marca (no la conocía, lo hice gracias a Julia) me recuerda a Benetton, pero en barato y con bueno calidad. Las últimas camisetas que he comprado al igual que las de Custo me han hecho llorar de la mala calidad después de dos lavados o quizás las comparaba con la calidad de hace unos años y ya sabemos cómo se fabrica hoy en día...
Besos.