¿Y si te apetece insultar a alguien que no conoces y que sólo te sonríe?
Todo empezo por ella, por mi Santa Mama, ya sabéis de nuestra relación amor/odio, no me queda más remedio que aguantarla, oirla, verla y sentirla a poquitos y por temporadas, tengo meses en los que no la veo y tengo días en los que me la encuentro hasta varias veces (para mí, verla 2 veces es mogollón). Bueno, que me disperso, para variar.
Quizás sea envidia cochina (que no digo yo que no), pero hace poco hablaba ella toda divina, estupenda y cuerpazo (nota mental: japuta, seta y fea, pero con cuerpazo, lo de japuta ya lo he dicho, ¿no?) de las bondades del gym. Claro, ella es de esas que se tocan los huevos entre cafés y gym todo el día porque tiene interna, familia cerca y un trabajo estupendo al que sólo va unas horitas al día. ¿Y na va la pedorra y me suelta que se me ve que yo no hago deporte?
- ¿Perdón? señora japuta!!!!
Anodada me quedé. Si hasta lo tengo en los propósitos de este año!!!!
¿Qué pasó entonces? Pues nos pusimos Vane y yo (sin mi Vane, yo con esto y con mil cosas de mi vida no puedo) decididas a ser mamás sanas.
Nos fuimos a Decathlon a provisionarnos de ropa adecuada, todas monas nos pusimos y aparecimos en esas bicis. Pero ni sabemos pedalear, se nos van los pies, nos mareamos y caemos y hasta nos dan pájaras. Os reiréis, pero esto es verdad. Lo mejor es que este finde varias personas me han dicho que estaba estupenda y no se si será de esto o no, pero yo creo que sí tiene que ser. Además, el pichu de Vanesa nos ha dado de plazo dos semanas para tirar la toalla y eso si que no puede ser.
¡Saca pecho! me dice el profe. ¡Qué cachondo! Si eso, cuando me lo encuentre, ya lo sacaré.
Me corrige lo de derecha e izquierda, sube y baja, ¡y todo esto en una bici! Os juro que no me da tiempo a respirar, meter tripa, pedalear, sacar mi pecho imaginario,... Y luego va y suelta: ¡sonríe! Pero vamos a ver, alma de cántaro, si no puedo ni moverme cómo voy a sonreir!!!!!
Sólo pienso en insultar al profe cada vez que habla.
Venga, que subimossss!!!!!
Pero para ya, que la Luna ya la pasamos hace 3.000 pedaladas. Aynsss, se me saltan hasta las lágrimas.
Vengaaa, que llegamosssss!!!!!
¿A dónde, a Bélgica? Os juro que los Pirineos ya los veo.
Pero si no pienso ir a las Olimpiadas de Brasil, no tengo edad ni ganas, ¿qué hagso yo aquí?
Muérome de morir, pero sabéis qué, ¡me ha encantado!
¿Y qué me dices de la música? Amo a U2, pero no pienso volver a volver a escuchar el One en mi vidaaa, ¡en mi vida! Michael Jackson nunca me había gustado, ahora lo odio.
Bueno, yo sólo quería crear una entrada para desahogarme y soltar todos los improperios que no suelto en clase, pero heme aquí escribiendo esto nada más salir de una nueva clase de Pilates. Pero eso es otra historia...
Besos.
Besos.