Quantcast
Channel: Algodón de Luna
Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Atardeceres.

$
0
0
Empiezo septiembre siempre de un modo muy fuerte y necesito varias cosas, la principal va a ser esta.

A veces no nos arrepentimos de cómo somos.




A veces no podemos dar más, porque lo hemos dado todo.



A veces no podemos más.



A veces creemos que lo hemos intentando todo. Pero darse cuenta de que no es así, que te faltan cosas y tienes carencias es... pues eso.



Sólo he visto dos atardeceres contigo, uno en Camboya y otro en Menorca.


El atardecer más triste de mi vida. Darte cuenta de tus limitaciones y de tus carencias es horrible, máxime cuando en todos estos años no te has dado cuenta de que cada atardecer se va y no vuelve.


Y si ni siquiera sabes que lo podías disfrutar o no haces por ver alguno con esa persona que tienes al lado creo que es todavía peor que lo que yo he sentido.


Me quedé vacía, inmensamente triste. Me entristecí tanto que no quería levantarme de aquella piedra, como si al hacerlo y no ser consciente de lo que había descubierto lo fuera a perder por siempre jamás y ni me moví, tenía miedo a moverme.


Permanecí allí inmóvil mucho tiempo, creo que no demasiado, sentí que si lo seguía viendo llorando, lo vería sola. No es bueno llorar al lado de alguien.


Y al levantarme sólo podía decir, lo siento.






Lo único que no he hecho, lo único que me queda por decirte es que quiero vivir cada atardecer a tu lado, si es sin lágrimas.

Luna.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Trending Articles