Quantcast
Channel: Algodón de Luna
Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

ElectroFitnes con Iván Perujo, el entrenador de los famosos.

$
0
0
Reconócelo, te has puesto trocho en las vacas y lo primero que has dicho es que el día 1 de Septiembre al Gym y un montón de uff y excusas que odio a muerte. Os cuento lo que yo hago.


Deja de ser un flojo y cuídate.


Llevo dos años sin tiempo de nada (bueno, más de dos años), había empezado a hacer spinning y esos 45 minutos diarios me encantaban, no por el deporte que lo odio, si no porque así no curraba un rato, pero luego ya no podía sacar ni 45 minutos a la semana, tampoco para correr.






Me hablaron de hacer deporte 25 minutos a la semana y que sirviera de algo, obviamente mejor que no hacer nada, luego a los meses me enteré de quién era el dueño del chiringuito. Todas las semana me electrocuto, he leído que puede perjudicar, pero a mí me va de lujo, eso sí, yo no me mato cada día con descargas. Hago lo que me mandan y recomiendan y cómo he de hacerlo.










Yo ya me bajo cambiada, tan sólo me colocan el arnés y el chaleco húmedo (para conducir mejor la electricidad) y así no pierdo tiempo (yo y el tiempo, qué cruz).








Esto es el deporte que hago a la semana.



Me gusta porque ejercitas todas los grupos musculares en 1 sesión, os prometo que es un palizón tremendo, pero a mí me compensa por precio y tiempo. Haces diversos ejercicios mientras recibes pequeñas descargas para estimular aún más el músculo.



Miro a los famosetes y me digo, ¡yo también! Jajaja.





Empecé a ir antes de adelgazar mis cuatro tallas y os prometo que, aunque más gorda, estaba dura y eso era lo que me importaba. Ahora, con 4 tallas menos, me importaba no estar fofa y creo que lo he conseguido.

Antes de los 40 me he propuesto tener un buen culo y hace un año que aprendí a comer, ahora tengo al menos que mantenerme o hacer algo, que no es poco.


Yo ya sabéis que soy de insultarme, pero insultar al profe por lo que te duele o hace es genial, desahoga mucho, jajaja. Ya lo dice mi madre, yo nací cansada.





Cuando agarro los TRX o suspensorios del amor que llamo yo (es irónico, son cuerdas del demonio) me acuerdo de Kira Miró y me digo, Go Lunita Go. Las sentadillas bien hechas provocan que cuatros días después siga teniendo agujetas, no exagero.

Y bueno, que yo voy a este centro de Iván Perujo y que voy a seguir, que estoy muy contenta.




Lo mejor es el final, yo amo los 5 minutos tumbada con el anticelulítico. Sabéis que tampoco me doy ninguna crema ni me cuido ni ná, pero este año prometo hacerlo. Preparación treintañera.

Uf, me duele hasta verlo y hoy me toca...
Es el principio del comienzo. Las excusas te las inventas tú.



Un besazo,

Luna.


PD: La entrada no está patrocinada por la marca en cuestión.







Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Trending Articles