Ayer me mandaron un par de mensajes preguntándome si pensaba hacer alguna entrada o si tenía algún disfraz o idea para peques y esta fiesta, así que aquí va esto...
La primera vez que le dije al Pichu que iba a una fiesta de Halloween casi me fulmina con la mirada. ¿Esa yankilandia?¡¡¡Tú, que eres de tradiciones locales!!! Era lo que me quedaba.
Yo no necesito que me digan dos veces fiesta, disfraces, cena, risas y amigos. La verdad es que Lingas tampoco, él es súper sociable pero lo del disfraz le tiraba para atrás. A mí eso me la pela, bien sea para ir a la Feria de Abril (yo me disfrazo en un plis) para unos carnavales o para una cena temática de adultos. Yo voy y punto, porque me encanta hacer el ridiculo, ¡qué le voy a hacer!
Además, mi pichu es un miedoso de narices (es el primero en reconocerlo), no le gustan las pelis de miedo (dice que lo pasa mal); aunque si hay que echarle bemoles a algo, él es el primero en estar ahí, eh. Así que yo creo que era una mezcla de todo: disfraces, fiesta yankie, miedo tenebroso,... Jajaja, mi pobre!
Y ya cuando empecé a decirle que también podíamos ir con los peques, que nos disfrazábamos todos, que era una manera de que los pekes perdieran miedos, conocieran a gente nueva súper divertida,..., como que ya empezó a verlo mejor. Aunque claro, me daba lo mismo, sé que eran argumentos "porqueyoquieroiralafiestaypunto".
Os enseño algunos de nuestros disfraces, todo casero ya sabéis. Ah, como el primer año se lo pasó de lujo, al año siguiente ya no tuve que convencer ni a grandes ni a pequeños, todos estaban deseando ir a la Casa Encantada. Por mucho que te digan lo que se lo curra la gente, hasta que no ves a verdaderos profesionales del tema no te lo acabas de creer, ¡yo lo flipé! Es la casa de unos amigos que ambientan todos los años, ¡y cómo la ambientan! Da miedo sólo ir de camino allí. El año pasado tenían un recorido para mayores, en plan Pasaje del Terror del Parque de Atracciones pero mejor; si hasta llevaban una cámara para grabar los caretos de la gente para luego verlo entre todos, ¡el descojone fue total! Las decoraciones de escándalo, con baile en el jardín increibleeeee y, bueno, que lo hemos pasado siempre teta piruleta, son una gente genial. Mañana os enseño cómo era la Casa Encantada, que además no veáis cómo se curraron la comida y los disfraces, desde el del Cuervo hasta el Doctor Chiflado. Fue una fiesta donde grandes y mayores disfrutamos de lo lindo al son de conjuros de sapos y culebras, fue una noche fantasmagórica.
Para esta ocasión, le animo la idea de romper un traje, pisotearlo, restregarlo por el suelo, echarle arena y manchar la camiseta con témperas rojas y con una cuerda en plan cinturon y los peques encantados ayudando y moviéndonos el pelo y ensuciandonos con harina y hojas secas. Como dirían en Benavente, ¡la gozaron!
Nota: se recomienda hacer todo lo anterior fuera de casa, en una terraza, patio, jardín,... ¡¡¡Porque no veáis cómo dejamos el salón con la harina!!! Jajaja.
Me preguntaronn varias personas que donde había comprado la peluca que era una pasada y yo creí que era coña, pero no, era una pregunta totalmente seria. Y cuando les dije que era mi pelo estirado, no planchado, con un poco de harina espolvoreada (no, no tenía talco) y con un par de hojas de la calle no me creían.
Y aquí os dejo el enlace de cómo le hice a Hugo su disfraz por si os sirve de idea para algo rápido de última hora, sin gasto alguno o muy poquito, que como véis nosotros somos de gastar poco en disfraces. Jeje.
En esta otra ocasión me disfracé de bruja, muy yo, ¿verdad? Aunque también podía haber ido con la toga, seguro que hubiese dado más miedo a más de uno. Jajajaja.
Y ahora todos juntos...
Aquí os dejo el enlace del Pinterestde Algodón de luna de trajes para tunear o ideas por si os hace una fiesta de Muertos Vivientes, que siempre es mejor que un fiesta de vivos hijos de puta, ¿o no?
Besos.