No es que nos vengamos preparando para Halloween, es que tengo una mediofamily la mar de original, ¿qué me decís de este sujeta puertas? Sí es una calabaza.
Y éste es un melón que no le dió tiempo a crecer y madurar porque la planta murió antes de tiempo (bueno, he de decir que la maté). Es que ocupan tanto que uno no sabe dónde ponerlos.
Éste sí es un sujeta puertas como tal. Lleva conmigo mucho tiempo y es totalmente efectivo, es de hierro forjado y hace de cuña. Es el que uso para la puerta de entrada cuando estamos en el jardín, no me fío de melones o calabazas a la hora de sujetarla, no vaya a ser que rueden y me quede encerrada fuera (como ya le hice a mi pichu una vez, pero eso es otra historia... Jeje).
Y éstas son las que tenemos ahora en casa. Iba a vaciarlas y/o a comerlas, pero las he indultadoy las voy a secar tal cual. Que cómo se seca una calabaza, pues la vas girando de posición cada poco, la vas moviendo y fin fiestas.
Parecen artificiales y nos encantan y cuando la gente ve que son auténticas y huertiles lo flipan.
Nos encanta todo lo que da el campo en esta época, el año que viene vamos a hacer bonito, conservas, mermeladas,... Así que hemos empezado a recolectar tarros para tener todo guardadito. Y nos van a quedar increíbles, ¡¡¡seguro!!!
Disfrutad del día, ¡feliz lunes!
Besos.