Lo de llamarlo prendidos no me gusta, me suena mal. Prender a alguien me connota amarrar a la fuerza y no me gusta, me mola lo de boutonniere en plan fránces que queda mú pijo o en plan broche alfiler solapa o cualquier otra cosa me gusta más.
A veces los complementos los entendemos sólo para chicas y qué queréis que os diga, me aburre soberanamente.
Las tropas se posicionaron para pasarselo teta piruleta, tetón pirulón.
Nuestros invitados y amigos son especiales y así se lo hacemos sentir.
¿Y qué me decís de esos gemelos de "nivel" de mi Tiralíneas? Más guapo con su magnífico reloj y su corbata a juego, con su Thor al pecho. ¡Me pirraba!
Además, me parecen un regalo genial y único para un arquitecto, delineante, aparejador, albañil o un friky del bricolaje sin más, molan todo.
Aquí estaban todos, la foto es un desastro, pero ellos los mejores. Faltaban muchos y otros no estaban, como siempre, pero me pareció una chorradita genial para ellos. Estaban encantados con su Ironman, su Spider y esas cosas y me encantó formar parte de estos complementos tan geniales.
Me gusta el recuerdo de todos los testigos, amigos, invitados Man juntos y divertidos riendo con sus complementos.
El mejor, sin duda, es Batman. Jaja.
E intento pasarmelo bien, ¡qué le voy a hacer!
Y sigo con mis Canotier y ramos de flores de tela, palabrita que no paramos en Agosto y nuestro Atelier está abierto.
¿De verdad que no os aburre ver siempre lo mismo? Pues sorprended a vuestros invitados, pasad unas risas y hacerles sentir tan especiales como lo son.
Podéis contactarnos en algodondeluna@gmail.com o en el 606619349 si queréis que formemos parte de vuestra aventura o de un día cómic para cualquier cena, sorprender a vuestros comensales, pareja y pasaros unas risas.
En breve, nuestra saga Star Wars de Lego y de profesiones/oficios que ya han utilizado para un par de bodas y no os he enseñado, pero poco a poco. Ellos se vuelven locos cuando les dejáis ser un poco protas y pensáis en ellos y sus aficiones (unos palos de golf, una raqueta, su moto,...); ya sabéis que os ayudamos en cualquier cosa, nos encanta estar a vuestro lado. Y si somos capaces de hacer cosas Legomaravillosas, pues las de siempre también podemos hacerlas, ¡sólo faltaría!
Me gusta reirme, qué le voy a hacer...
Besazos con trocitos de Luna.