Quantcast
Channel: Algodón de Luna
Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Huevos de Pascua.

$
0
0
Ya sabéis que me gusta tener detalles, hacer cosas con los peques que me rodean.
 
 
Y ya sabéis la ilusión que me hizo ser madrina, pero ¿y si eres pequeño y no tienes madrina? ¿quién te regala un huevo?
 
 
Me encanta el chocolate (de entrar en coma, eh), pero me daba una alergia tal que, a parte de tener unos ronchones de explotarme media cara, me quedaba medio muerta, pero me debí inmunizar, porque claramente no iba a dejar de comer chocolate.
 
Asi que quería regalar huevos a espuertas y ventanas, jajaja. Vale humor absurdo totalmente Pichu and Friends, como lo del tiburón-tiburOFF


Voy 3 veces al año al Ikea, en alguna nos acabamos divorciando, os lo digo. La próxima semana os cuento lo que compramos para esta temporada.
 
 
Bueno, que me disperso.
 
 
Compramos huevos para pintar, decorar y rellenar.
 
 
No, en Ikea no compré el chocolate, estaba muy caro y luego fuimos a Lidl. Ambos negocios siguen sin patrocinarme, cosa que no entiendo porque mis post salen por encima de su página en Internet, pero en fin, su departamento de comunicación y marketing no sabe nada de posicionamiento SEO.
 
 
Son unos caramelos y chocolates (conejo y huevo) que me pirran.
 
 
Las gominolas de conejos blanquitas y amarillitas como saliendo de cascarón sí la compramos en Ikea, que estaban genial de precio.
 
 
Así quedan rellenos con todo.
 
 
Le puse cartulinas y cola de ratón, por si no teníais limpia pipas, que son los spagettis duros esos que forman parte de las orejas del huevo de plástico.
 
 
El huevo de plástico duro de la primera foto es de una máquina de esas de bolas con chorradas de 1€. Hugo siempre saquea a los amigos de mis padres cuando va a Benavente y yo, como buena Diogenista recoge mierdas y chorradas, voy guardando para los días que necesito para una fiesta, para un día del porque sí o para decorar y no gastar dinero en plan Home economist.
 
 
Os dejo cositas que vamos a hacer estos días, que aunque en vacaciones y fines de semana podamos ver tele, tenemos que estar entretenidos. Éstas son de Tiger que son baratas y monísimas, me gusta hacer cosas con Hugo.

Rotus mágicos (del Lidl), arcilla (comprada en el chino), pintura de dedos y pintura de pincel (de Ikea también).
 
 
Os aseguro que Hugo tiene y puede hacer cosas solo, de hecho, no soy la mujer orquesta con él y no le tengo actividades por horas y minutos. Pero vamos, si en seis días no saco un rato con mi peque me parecería un Pecato, la verdad. Ya os contaré en un post un par de reflexiones que tengo de algunos artículos, post que últimamente veo y que hacen que me descojone que somos muy perros y muy vagos, pero al final justificamos nuestras perrerías y limitaciones en excusarnos en post de la libertad infantil y chorradas varias.
 
Pues lo dicho, bichos.
 
Felices días de Pascua, nosotros estamos por aquí y volvemos intermitentemente estos días, gracias al cielo tenemos mucho curro, porque el viernes curramos a lo loco por ejemplo y ya os contaremos cosas, proyectos, aventuras, historias y todo, después de fiestas de guardar, que tenemos un montón de millones de cosas que contaros y con muchos nervios, pero muchos, muchos.

Besos.

 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Trending Articles