Ahora y hoy os vais a reir de mí, lo sé.
Una de las cosas que peor me han hecho sentir este 2013 ha sido decirle a alguien fea, pero decírselo públicamente. Aunque, espero desde lo más profundo de mi corazón, que no lo haya leído y que si lo ha hecho, me perdone.
No la he podido pedir perdón, pero casi me voy a Sevilla y la busco en el Juzgado, es compañera mía de profesión.
Cuando alguien famosa se va a casar me la imagino (si la conozco, que de esto sé más bien poco) y la planto luego uno de mis ramos, y ala diseño uno de mis ramos para favorecerle el conjunto que lleva. Muchas novias me dicen que si su vestido se parece al de Fulanita, que si le gustó el ramo de Menganita, que si llevo el pelo como Trastanita,... Así que lo suelo ojear o aparece en los kioscos y lo veo.
Y esto, en serio, no lo suelo hacer, de verdad. Doy mi opinión, digo si me gusta o no un vestido, si lo mejoraría,... Pero nunca llamo fea a nadie, pero ella estaba fea. Lo que realmente quería decir es que, para lo preciosa que es y el cuerpazo que tiene, ni me gustaba el estilo ni cómo le sentaba, ¡la encontré muy desfavorecida!
Pues yo voy y en alguno de los blog que sigo alguien puso la imagen y yo solté: ¡¡¡Qué fea!!!; y me quedé tan pancha.
Cuando le di a publicar pensé: "qué horror, ¿qué has hecho?, eres idiota, ¿de qué vas?". Quise remediarlo, pero os juro que no encontré el blog en el que lo había escrito, tal vez no se publicó el comentario (¡sería perfecto!).
Creo que jamás de los jamases, sea famosa o no famosa una persona, la puedes decir Fea. Es su día, lo ha hecho con la mayor ilusión y ella se creerá que esta preciosa y ni tú ni yo somos nadie para decirla fea, podemos dar nuestra opinión (yo creo que sin ofender) y podemos decir lo mismo.
Yo me columpié, me recolumpié, Y TE PIDO MIL PERDONES LOURDES, ¡perdóname de verdad, perdón!
GUAPA, que es que eres mú guapa.
Besos.