En breve Papa Noél tiene que trabajar de lo lindo.
Os dejo unas ideas que podéis recordarle en vuestra carta y los detalles baratillos para que hagan los duendes, también desde hoy juguetes en Lidl.
A poquito y sin pasarse se pueden tener detalles con la gente que se quiere.
Ya sabéis que me gusta aprovechar las cosas y las mantas de Iberia de viaje me dan mucho juego. Bueno, si me lo dan los gorros de ducha de los hoteles imaginaos la tela de las mantas, me encanta imaginar qué hacer con ellas.
Una amiga tenía de proyecto escolar los dinosaurios. Tienes que buscar información, libros, documentarte,... Así que quisimos sorprenderla y la hicimos un regalo, con una careta de dino y unas pezuñas enormes, ¡se lo iba a pasar genial en clase!
Y como no sé coser, ¡yo pego todo! Después de hacer un triángulo con la tela, como un cono, sólo has de coser la cresta que la hice de fieltro; tan fácil como hacer una tira recta pegada entre ambas telas del cono y después hacer piquitos con las tijeras.
Uno de los baúles se inundó de agua y nos hemos quedado sin los cojines de las sillas de jardín, así que para aprovechar el velcro y la espuma, deshicimos uno en trozos grandes para que se notaran. Si prefieres que no se vean bultitos, los cortas más pequeños.
Si no tienes un cojín con su velcro, pues pones velcro a los laterales y cierras pegándolos.
Así puedes ponerlo en las trabillas del pantalón sin más
y ya tienes tu cola.
Es muy rapidito, si quieres no gastas nada y por un poquito puedes hacer colas geniales.
Tienes un montón de DIY por Internet, todos a máquina o a mano, pero bueno, yo os dejo mi idea particular.
Un besazo Dragones míos.