Son tan monas monísimas que no me pude resistir.
Eso sí, tengo unas preparadas (galletas de Jengibre) para no hacer de IKEA sino artesanalmente, con su receta para las paredes, para la glasa y pegarlas en su tejado, hacerlas y cortarlas directamente nosotros,... Pero eso será con tiempo y con calma, necesito escanear los moldes y enseñaros todo con detalle. Hasta podemos hacerlo en tamaño pequeño para decorar en tamaño pequeño podermos decorar el árbol de Navidad.
Ah, vamos a realizar un taller en casita con nuestros "nuevos" amigos (que para 3 que tenemos hay que cuidarlos) y con los que traemos de serie, y ya nos juntamos con más de media docena de niños en casa (y como sólo tenemos ocho sillas, ¡pues perfecto!).
Vaya rollo os estoy contando y aún no os he dicho que voy a enseñaros, puf, ¡cómo se me va la cabeza! Se trata, como bien anuncia el título de la entrada, de una casita prefabricada de galleta que venden en el IKEA.
Os lo enseño ahora porque luego se agotan, os lo digo yo que he querido comprarlas desde el año pasado y no he podido. Así que este post es de "Avisados estáis".
Ikea tampoco me patrocina en absoluto (aunque bien podían hacerlo, todo sea dicho de paso, jeje) pero me parece que es una actividad genial para pasar una tarde de merienda (fruta) y de desmerienda (chuchegalletas), aunque estoy segura de que Hugo querrá comerse él solito la casa entera.
Os he buscado esta maravilla en Internet para que veáis a qué me refiero, con sus tuto vídeos y todo. Fijaos cómo hace las uniones, ¡con caramelo, genial!
Ya veréis nuestras casitas, seguro que ñapeadas y con andamios y escombros de por medio. Jajajaja. Seguro que a los peques les encanta tanto rosa. Jeje.
En las tiendas TIGER (que tampoco me patrocinan, pero nos pirran sus chorradicas) también las he encontrado, cuestan 4€ en lugar de 3€.
Hablando con la amiga de Casiopea, nos va a recomendar en breve muchos más ejemplos y como su blog es maravilloso os dejo con ella que lo hará mejor, así que echadle un ojo:
Besos.