¿Os acordáis del drisdraf (él lo llama así) de Batman?
Pues ese día nos hicimos el primer roto, seguramente por unos de los aterrizajes que estuvo haciendo con las rodillas. Y mira que yo tenía ganas, porque es súper cuidadoso y prudente y me encanta que haga algo "gamberro". Pero por osada y bocas, zas, al día siguiente otro más; aynssss, esto de desear tantos las cosas no es bueno, como cuando quería ir de tiendas y no podía (Desea y se te concederá).
Así que nos hemos quedado sin vaqueros para el cole.
Os enseño cómo arreglamos la tarde para no cambiarnos del todo. Y encima, le encantó su rodillera de "murciégalo", ¡igual que Batman!
De plantilla utilizamos la etiqueta que traía la camiseta. Aprovechamos un trozo de fieltro, pero se puede coger cualquier retal de tela, cuero,... De esta forma, arrglamos reciclando y se queda solucionado en cinco minutos, y así no vamos enseñando pierna que estamos en Noviembre y hace frío.
Coges la tela, marcas con la plantilla la silueta o la forma que quieras (¡pero lo de los súper héroes mola!), cortas y coses. A mí me gusta que se vean los pespuntes, me parece estético. Y ya, si sabes usar la máquina de coser (no como yo) mucho mejor!!!
A Hugo le costó muchísimo darme la etiqueta, pero al decirle que era para sus vaqueros en seguida cambió de idea.
Por cierto, ¿véis la caja de detrás? ¡Ya tengo plancha nueva! Si es que tengo unas manitas... Manos eróticas (lo que tocan, lo joden). Ayns, de la cuesta de Noviembre nadie habla, ¿no? Jajaja.
Y tengo otra idea preparada que me encanta. Nos apasionan las ñapas sencillitas y geniales.
Os dejo el enlace de la idea donde lo vi:
¡¡Mola todo!!
Sí, sé que soy una obsoleta, pero me encanta la palabra mola y desde este finde, me MOLA MUCHO.
Y ahora, os dejo un vídeo de buen rollo (otra palabra que me gusta) que es martes y 13, pero va a ser una semana regenial!!!
Un besazo.