Mi Pichu se llama Lingas (de Carlingas) y voy a hacer unos monográficos suyos...
En nuestra Luna de Miel nos fuimos a visitar Vietnam, Camboya y Thailandia. Estábamos por allí visitando el país cuando en Camboya, concretamente en el templo Angkor Wat mientras Lingas andaba de arriba pa bajo haciendo de las suyas, de repente el guía me dice:
- Mira, esto es Linga, un símbolo de fertilidad.
Y yo pensando en Lingas (además, ese día llevaba una camiseta con su apodo/nick/nombre a la espalda), ¡¡¡esto es Lingas!!!
Ese falo es el símbolo supremo de la sexualidad y reprodución, se adora y se representa así, y se llama Lingas (bueno, Linga). Es que me revolcaba por las Camboyas. Jajaja.
Además, cada vez que nos morreábamos la gente nos hacía corro y nos aplaudía, miraban pata todos los sitios, nos miraban y volvían a aplaudir. Hasta que en el hotel el guía nos lo contó: es ilegal besarse por la calle, demostrar muestras de cariño tan "efusivas". Ya me imaginaba yo llamando desde la embajada: Papá, ven a buscarme estoy detenida por dar un piquito al Pichu. Juas. Y no os vayáis a creer que le puse pierna al cuello y a sorber morros, quñe va, eran besos inocentones. ¡Qué era nuestra Luna de Miel, jo!
Por si nos acababan deteniendo, fuimos haciendo pandilla...
Observad qué pose, esa sutileza que le caracteriza en las fotos. Sabes cómo colocarse para salir bien.
¿Dónde está Wally, digo, Lingas?
Por ahora habéis tenido bastante, que el chico es muy denso y cansa. Jajaja.
Pero si queréis verle en más:
- El pichu por el mundo: Vietnam.
- El pichu por el mundo: ¡Viva México, wey!El Pichu por el mundo: Belvís de Monroy (Cáceres).
- El Pichu por el mundo: Thailandia.
Espero que os haya gustado tanto como a mí (bueno, tanto tanto no creo), pero al menos que os haya arrancado una sonrisilla.
Besos.