Me la pela lo que se piense de mí en este aspecto. Y lo digo de verdad, eh. Yo lo intento hacer de la mejor manera que puedo. Ni la mejor ni la peor, la que puedo; a veces ni es la que creo, pero es la que tengo y la que hago.
Jamás pienso mal de santa mamá en este aspecto (y si alguna vez se me escapa es un despiste, en serio, es muy raro que lo piense). Supongo que tendrá sus razones para hacerlo tan mal. Jajaja.
Presupongo que cuando una madre hace algo por sus peques o por los niños que le rodean lo hace porque es lo mejor que puede hacer en ese momento, para mí eso es un axioma.
No soporto que me digan que voy de buena madre, porque no es verdad (¡ni he tenido baja maternal, por favor!) ni intento con este blog que nadie pueda sentirse mala madre si no hace con los peques lo que yo hago. Yo intento contar mi realidad porque es la mía y no sé si es buena o mala, es la que tengo.
Somos adultos, tomamos decisiones y seguro que, tomemos la que tomemos, el día de mañana pensaremos qué hubiera pasado si hubiésemos tomado la otra. Pero tú un día decides un camino y es el tuyo. Fin fiestas.
Yo juego con los niños y mucho (tampoco soy la mujer orquesta para ellos, ni un abierto 24 horas), intento que coman fruta, que no vean la tele, que no se vuelvan gilipollas, que se diviertan mogollón,... Otras personas querrán o tendrán otras prioridades y seguro que mucho mejores. Pero es que me gusta el naranja y no voy a dejar de ser feliz a mi manera. Hago cosas con ellos, sean peques propios o ajenos, me gusta reírme, divertirme, dar achuchos e imaginar cosas increíbles a su lado.
Siempre existe gente que criticará lo que hagas. Qué más da lo que hagas, te va a criticar siempre. Así que haz lo que te venga en gana.
Y lo dicho, si alguien por mis choteadas del blog se siente mal, lo siento. Desde luego ni me creo nada, ni voy de nada y muchísimo menos me apetece que alguien pase por aquí a llevarse un mal rato.
Mi opinión es ésta, pero sólo es mi opinión, ni la mejor ni la peor, pero os cuento la mía y así el que quiera que la conozca y, de paso, que la critique. Ea!
Venga, es jueves y en breve estaremos con otros días libres para disfrutar.
Todos los días sale el sol y si no sale, ¡lo pintamos!
Besos.