Nosotros, aunque fue regalillo de navidad para algunos, hemos creido que para un cumple o para un regalo de Pardres es genial.
¡¡¡Kit de superviviencia!!!
¿Que te quieres pirar de finde a la feria de Sevilla con los amigos? (sí, hay gente que se va sin pensárselo dos veces, jeje). Pues mira, Pichu, un regalito para que no mueras de inanición. Jajaja.
Ya sabéis cómo forrar cajas de leches (DIY forrar caja de leche) o cajas de cerveza para ver un partido (DIY forrar cajas de cerveza), así que lo tenéis fácil.
Que te quieres ir a ver a tu mardre y familia de solipley (solita dejando al pichu de Rodríguez), pues, ¡Kit de supervivencia!
Ahora ya no tendrás remordimientos de conciencia si le dejas "desamparado" en la cocina, y sino que se saque las abichuelas en lata del armario. Jajaja.
Nosotros algunos kit los pusimos con cervezas, aquí podéis ver cómo personalizar las etiquetas: Personalizar etiquetas de cervezas. Otras de té y con tazas de ídem. En fin, a cada uno lo suyo, para unas comidita sin salir de casa. Por cierto, la taza llevaba escrito por nosotros "Té, quiero" (un pequeño juego de palabras) con rotu indeleble. Aquí, mi Trasta, nos lo explica estupendamente: DIY tazas pintadas a mano.
¿Qué metemos en las cajas? Unos pimientillos, unos espárragos, unas latas buenas de sardinillas y sus mejillonacos, latas de atún, unos chocolates, algo de bebida, picoteo,..., vamos, ¡lo que se os ocurra!
Una buena botella de vino con una etiqueta especial: Personalizar etiquetas de vino.
Para el mejor padre.
Alguien que nos quiere mogollón nos lo regaló por San Valentín, pero me parece una idea genial para los papis, ¿verdad?
Y más ideas caseras os dejamos aquí: Pellizcos de detalles
Un detalle, una chorrada tierna para que alguien a quien quieres y que sepa que has tenido cinco minutos para pensar en él.
Besos.