Quizás deberías hacer.
No por tener, sino por querer, por sentir, por vivir.
Mira.
(Link vídeo: The Scarecrow -Youtube)
El sábado estuve de cumple y una de mis sobris geniales estaba con los pies negracos, pero con las uñas pintadas, me partía, jajaja. Y sus pantalones me encantan, no me digáis que no emana estilo.
Tenía montado lo siguiente.
Esa visión empresarial, esa colocación, esa inspiración, ese todo me ha fascinado y yo esa creatividad la pienso explotar. He de contaros que Paula tampoco ve la tele y es evidente que se nota.
Y claro, he tenido que comprar. Si es que soy una gastica, gasto hasta en casa de mi cuñada. Jajaja.
Me compré dos conchas para hacerme un collar, una colonia, un jabón y un pintalabios, todo hecho por ella.
Nos llevaba al estudio por parejas (buena técnica de marketing) así controlaba el cotarro, te explicaba y nadie se llevaba nada que no supiera ella y te colocaba algo más.
Me lo preparó todo y lo presentó con bolsita incluida.
Me encantó.
Así que ya os presento a una de las creativas emergentes en plena formación de Algodón de Luna, o comercial o diseñadora o compradora de cosas rebonicas... En breve os cuento algo que hicimos y, para la siguiente, sé otra cosa que le va a encantar (no se lo digáis, pero se va a venir conmigo a buscar piezas únicas para nuestros Ramos y distintas creaciones).
Ya le he explicado que tiene que saber contabilidad, tiene que estudiarme idiomas, si va a ser una de mis manos (y en breve ojos) tiene que formarse.
Me veo con ella de nuevo en Estambul.Eso también os lo tengo que contar
Prepárate Amancio, vamos a por ti.
Venga, es lunes, empieza a ser feliz con lo que te gusta.
Besos,
Luna.