Quantcast
Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Fondue y autoengaños.

Yo intento que los peques no coman bollos, que hagan deporte y coman fruta. Y la fondue del Aldi nos parece perfecta, por precio y tamaño.

Si un día han tenido ruta o deporte con bicis o ejercicio o paseaco, ese día comemos un bollo, pero también merendamos frutita. Como cuando vamos a hacer runnig (me parto con los palabros) a Aranjuez, que se atiborran de fresas con un poco de nata.



Así que, de vez en cuando nos atiborramos de fruta y un poco de chocolate, que no soy tan mala. Pero que queréis que os diga, es como si comieran una chocolatina cada uno y mogollón de fruta, en vez de sólo un bocata de Nocilla.



Aquí había tres plátanos, dos peras, dos manzanas y una caja de fresas. Yo creo que está fenomenal. ¡No dejaron nada!


Nuestro choco es el especial para fondues del Lidl, el negro del 70% y el blanco. El chocolate con leche no lo hemos probado, pero el negro no está tan fuerte ni amargo y además les encanta.







Como yo desayuno fruta a primera hora, Hugo luego en la merienda me pide una manzana o una pera, pero porque me ve sino no se le ocurriría. Si me viera con un donuts, obviamente, no querría fruta; los niños hacen e imitan a sus mayores.



Y cuando se nos va acabar el chocolate y como el pobre Kiwi siempre cuesta porque se resbala, pues un poco por encima en vez de mojar y así se acaba tan ricamente.
También hacemos chocolatinas, pero eso os lo cuento otro día.


Nada, que el Lidl no nos da nada por hablar de ellos y eso que cada cosa que pongo en el Pinterest de Algodón de Luna lo ven 100.00 seguidores. Menos mal que nos dieron un Expositor en Reyes, que algo es algo, Jajaja.

Besos.





Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Trending Articles