Quantcast
Channel: Algodón de Luna
Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Abelita Pily

$
0
0
Pues no va la Pily (la míamardre) y se pone de cumple...
¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!!




Bueno, ahora algunos la llaman la Abuela de SpiderMan y hasta se cabrean cuando digo que es mi mamá (me entran unos celos que muero).



Hace poco era la Abuelita del lobo feroz. Es que este nieto suyo tiene un follón tremendo con las cosas de los cuentos y se monta una películas alucinantes. Jajaja.
 

Muchas veces, cuando estoy de agobios, le digo al Pichu que me voy con mi Madreeee y él me dice: "Y yoooo!!!".
Soy de esas perras de hijas que se han aprovechado y aprovechan de su mardre en mil aspectos. Soy una perra y mi mardre una bendita.
Cuando se dice que alguien es bueno yo visualizo a mi madre. He heredado poco de ella, tengo más la genética de mi pardre y su carácter y personalidad, aunque quiera parecerme a ella en cien mil cosas, pues no llego, ¡qué le vamos a hacer!



 ¡¡¡Felicidades Abelita!!!
Imagina que vives en un pueblo en el que se sabe si te cambias hasta de bragas (y no, no exagero) y que tu hija ha pasado toda la vida de todo y hasta iba con turbantes por el pueblo, se fue a vivir a Italia y para más inri con 30 años se enamora de un divorciado con dos hijos y del Real Madrid (mi pardre es del Barça, como yo) y dice que se casaaaaa...

Os podéis imaginar la rumorología que hubo, además, a mi padre le conocen en todos lados porque tiene un negocio local. Pues mi madre es de admirar, se pasea con los peques por su pueblo, aunque "hablen" a sus espaldas, más orgullosa que todas las cosas, me lleva al Pichu como un pincel y yo no puedo estar más encantá de cómo han aceptado mis decisiones y mi forma de vivir; que aunque os creáis que yo soy de lo más normal, no soy nada convencional y máxime en un sitio pequeño. Ojo, que lo que estoy contando sucede en todos los sitios, pero en el mío se sabe y se tiene que vivir con ello.

 

Mi madre cocina que te remueres, los peques la piden mollejas, almejas, pulpo,..., y ella encantada de poder cocinarles cosas que conmigo no podrían.

 

Es educada, amable, generosa, detallista, guapa, elegante, estilosa, súper inteligente, le encanta hacer sudokus, crucigramas y ve "Cifras y Letras" y "La ruleta de la fortuna" (nunca la he visto con una telenovela) y oye música en su radio descabalada. Es humilde, discreta y muy sencilla (seguro que estabas pensando que hablaba de mí misma al oir lo de discreta, ¿no? Jajaja). 


 

Hace poco se metió de lleno con las nuevas tecnologías (me parto), me manda un whatsapp o me hace una videoconferencia para ver a su nieto. No veáis lo que le agradezco que se haya puesto al día con las moderneces, como ella dice, porque me hace sentirm muy cerca de ella. Ya no sólo hablamos tres veces al día, sino que nos mensajeamos, nos mandamos cosas y estoy feliz cual perdiz.
Es luchadora y fuerte, muy fuerte. ¿Os imagináis una hija que ni recuerda las veces que le han operado, ni las que le han ingresado un año tras otro? Imaginad una enferma así de cabrona como yo, que te chilla, te insulta y tú ahí cuidándola... Pues esa es mi madre.



Una madre increíble que ha sabido decir que no a los caprichos (pudiendo dartelos a raudales) para que valoraras lo importante: el cariño, la familia, las cosas inmateriales. Una madre que te ha dejao frustrarte, caerte  (me han escoyalado todo el cuerpo y no es coña, jeje) y te ha abrazado siempre  (y menudos abrazos, abrazos de verdad, eh). Lo que le he llorado a la Pily... Mi madre sabe poner cien mil mejillas sin recibir nada a cambio (sorry mami, a veces, por lo histérica que soy no puedo y descargo contigo, ¡pero te quiero a morir!).
Gran amiga de sus amigos, servicial y dispuesta a todo.

Mi madre, la hija del chatarrero (me encanta decir a grito pelao que soy la nieta del chatarrero, "La chaterrerina"). Me hacía los disfraces, no con bolsas de basura como yo a Hugo, ella hasta sacrificaba su abrigo para hacernos algo increíble a mí y al resto de mi cole si era necesario. Tiró del cole, de la biblio, del barrio, de la peña, de nuestra casa, de su trabajo,...


Me enorgullece cuando alguien me dice, ¡cuánto vale tu madre! Ayns, soy la hija de Pily...


 

¡¡¡Y que cumplas muchos más...!!!


¡TE QUIERO, MAMÁ!


Besos.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Trending Articles