Me tocó cambiar los modelinchis de la feria porque hacía buenísimo y tenía todo preparado para ir tapadita, así que reorganización. Fui a Ifema con una falda midi, botas altas y con americana, aunque, siempre que venía la tele, me pillaban en manga corta, con bailarinas y sin las uñas a juego, ¡qué desastre!
(Fuente: Trendencias.com)
Yo soy muy de grises que combino con azulones y con tonos a negros, pero me cansé de negros.Quería unos en plata o un plomo mate, al final terminé con estas botas, que me valen de las dos cosas, aunque unos slipper seguro que caen como antojo de rebajas.
El zapato de gánster masculino, blucher. Correr con tacones mola, pero desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche acaban cargando, la verdad. Así que a veces botas y a veces zapatos, el tacón lo saco de la bolsa según la ocasión.
Y sin cangrejeras, pero este tipo también lo combino genial hasta que las vuelva a sacar.
(Fuente: outfitideas.com)
(Fuente: this-is-a-fashion-blog.tumblr.com)
También me gustan las palas de Zara, que no son zapataco, ni tacón, ni bailarina y me visten con media. Me canso de los zapatos de salón.
(Fuente: ouiouiblog.wordpress.com)
¿Os gustan las pelis de gansters? Pues seguimos con ellas, se llaman Fedoras, son divinos. Y ya sabes que si lo quieres con flores de tela a juego con el modelinchi puedes decírnoslo (ya veréis las colecciones de lana y diversos sombreros).
(Fuente: honestlywtf.com)
¿Y este corto de pantalones? Sí, amo los largos en la ropa, pero porque me parece elegantísimo, único y súper glamuroso.
Este otro con las botacas, bailarinas o tacón, me encanta.
(Fuente: naimabarcelona.tumblr.com)
Los cuellos de pieles falsas, no me gustan los auténticos. Además de suaves son geniales, a las peques también les gustan, lo tengo en grises y en marrones. Son de Zara
No a las capas, es el próximo Satchel, son de esas cosas que quieres pero que están tan en la sopa que jartan del todo. Como mi pañuelón, que lo tengo ya para andar por casa, ¡qué jartura, todoooo el mundo con él!
(Fuente: estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es)
Pero sí a sus zapatos, eh.
Besos.