No es nada erótico, eh. Cachis, ¡qué pena! Jajaja.
Es el tiempo que llevo a dieta, bueno, a hábitos alimenticios, de esos de comer de todo, de no quitarte de nada, de cinco comidas al día, de beber agua,... Comer adelgaza, soy la prueba viviente.
Sí, necesitas comprar, hacer y preparar comidas, muchos días a las 2 de la mañana sacando cosas del congelador para preparar menús del día siguiente o posteriores. No valen excusas tipo: como sola, cocinar para uno es muy sacrificado, como fuera de casa,... Yo, hasta en unas gradas deportivas de una feria, en un parking, en un baño,..., como y me llevo la comida y la cena muchos días.
Había cogido peso, como dos tallas, estaba en una talla 44 en muy poco tiempo pero, mi autoestima es lo que tiene. Pero no podía ser que antes de Mayo tuviera un peso y una talla y en verano me hubiera puesto tan de buen ver.
No quiero que penséis que incito a las delgadeces, anorexias o este tipo de cosas, todo lo contrario. Yo he sido de las de dejar de comer un día si me había pasado comiendo el anterior y ver ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Es mejor cenar y dejar que la digestión siga trabajando (esto, lo creas o no, quema calorías y es necesario para nuestro metabolismo). No sé hacer muchas cosas y me encanta aprender.
He comido fruta, verdura, carne, pasta, pescado,..., desde el principio. Vamos, no es la Dunkan ni tienes ningún tipo de carencia y sin nada de hambre, al revés, para mí lo peor es comer tanto y tantas veces, que nunca lo he hecho bien. Vas incorporando alimentos, pero no nos engañemos, estás a dieta, no puedes comer lo que quieras, pero si comes lo que debes pierdes peso y tu cuerpo se va estabilizando.
He cocinado normal y sin límite de cantidad, lo que sucede que no te apetece un jabalí aunque puedas comerlo.
Por cierto, me he dado cuenta que no hay que obsesionarse con la báscula. Sí, he perdido kilos, pero realmente donde se nota es en el volumen. Esta dieta me ha cambiado el cuerpo.
También tienes merda purés y cosas que odio y además en las cenas, pero bueno...
¡ME HE TAPADO HASTA LA NARIZ!

He comido pisto, paella, lentejas, patatas guisadas, fabes, tortilla de patata, tostadas, infusión o café de postre y, el sábado en la merienda, PASTEL.
Desayuno increíblemente y sigo aprendiendo, porque aún no sé comer, llevo toda la vida haciendolo mal y cuesta aprender.
Os dejo un blog donde cuenta ejemplos de menús de desayunos y cómo lo consiguió ella: 1reflejo en el espejo
Pollo a la brasa, asado, plancha, en salsa,...
Segundo paso.
¿Os acordáis de que quiero el culo de Cat Woman? Bueno, es algo casi imposible, porque ella es bajita, jajaja. Me encantan estos cuerpos.
No hablo de culturismo, que a mí no me gusta porque me da grima (también en hombres, eh), pero me gusta un cuerpo fibrado, bonito y quiero tenerlo, porque vuelvo a lo que vuelvo desde que tengo un hijo. Quiero que me vea arregladita, constante, trabajadora y sacrificada, feliz siendo una chica sana (haciendo deporte) y cuidándome.
Hugo no sabe de gordos o delgados, sabe que existen cosas que no se pueden comer tanto porque luego sientan mal al corazón o a la tripita y no se puede abusar de todos los alimentos cuando nos apetece, las cosas se hacen de modos determinados por una lógica cósmica interplanetaria, claro.
Me encanta esta mujer: Kayla
Con sus ejercicios, ver las transformaciones de mucha gente me alucina. Yo hago 25 minutos de ejercicio a la semana y voy a intentar ir a pasear un día a la semana con Hugo y unos amiguitos, pero la semana pasada no pude, la que viene tampoco, a la otra tampoco... Puufff, sacar 30 minutos al día y seguir su programa, no se yo.
Me gusta ver que con esfuerzo y siguiendo sus ejercicios la gente se transforma. Las cosas no son fáciles, pero el trabajo da frutos y mucha satisfacción.
Si me hubiese puesto a hacer ejercicio al tiempo de empezar a comer bien, ¡me hubiera puesto tremendamente buenorra! Jajaja.
Pues eso, chicos y chicas sanas, antes de pasarse en fiestas a cuidarse antes.
Besos.