Hoy es el típico día que paso de salir a la calle, me organizo para no hacerlo. Me pienso encerrar, que ya bastante sucederá con lo que me entre vía teléfono de millones de clientes de ambos departamentos (jurídico y florero).
Y los resoples de toooodo el mundo con el típico ufffff, que asco, que mal,... Entrarán por las ventanas y o chimenea sin remedio.
Ya os lo dije el año pasado y lo mantengo. De verdad, si no sabes volver de cosas buenas, no te vayas y arreglao, ya verás cómo así no echas de menos las vacaciones.
No, en serio, ¿no os mola pensar en cosas geniales?, ¿en retomar contacto con gente que no veis en semanas o días?, ¿en pensar en proyectos nuevos o retomar los estancados?, ¿en hacer, producir, lograr?...
Me encanta ver por la noche, metidita en la cama espachingá, el catálogo de Zippy (que no nos patrocinan este post), han incorporado una camiseta de Batman que mola tó y se lo agradecemos enormemente. Con la tendencia en camisas vaqueras que os decía, y para peques también mogollón de negro y gris (que os lo digo desde hace dos años) que con mostazas, amarillos o rojos queda genial genial (para niñas, gris y rosa of course ) y los pantalones o tela escocesa, también mogollón.
Ya os enseñaba en Agosto el catálogo americano de Ikea, pero ya no hace falta, aquí lo tenemos, y hay que estudiarlo e ir, pichu, eh!!!!!!!!
Me mola pensar en los planes con los peques, en hacernos a su lado la vida divertida, pensar en sus cumples, sorpresas, juegos,...
Me gusta volver al Gym y moverme.
Me apasionan los mercadillos, ya os hablaré de 3 de ellos para poder ir en estos días.
Me gusta estar en ferias de renombre y, aunque sea cansadísimo y un sacrificio, me gusta enseñaros novedades de Algodón de Luna y ampliar el catálogo. Recordad que vamos a la Feria de Pinto y el Momad.
Me gusta revolver una caja de ropa de la "güardilla" y encontrar tesoros de varias temporadas que no recordabas. Incluso me monto planes de cómo poder ordenarla (que no voy a cumplir, of course).
Me gusta estar a dieta, me explico, me gusta estar bien conmigo misma y sin o lo estoy, es el momento de estarlo. Así que me gusta verme que entro de nuevo en mis modelinchis, que tengo mejor piel y que soy lo suficientemente fuerte y tengo la voluntad a prueba de todo. Me gusta superarme, aunque sea fustigándome.
Me gusta pensar en Manualidades, en hacer cosillas en casa, quedar con la familia, con amigos, organizar excursiones, irnos a comer a sitios increíbles y probar sus nuevos menús, salir a montar en bici con las chaquetas, buscar la Luna más pronto e ir a buscar moras para luego hacer mermeladas (montando los botes, haciendo las etiquetas, recortando y poniendo cintas geniales) en nuestros ratos en la cocina.
Nuestro Kikiplan anual (viajecito, aunque sea de una noche, que nos marcamos el Pichu y yo).
Empiezan series en breve. Mis zombies en Octubre, yuujuuuu!!! Estar desde las 21h. juntito al Pichu en el sofá pegaditos sin decirnos ná.
Me encanta pensar en charcos, en la caída de hojas de colores divinos y ponerme las botas, aunque tenga que aparcar mis cangrejeras.
Me gusta estrenar algún fular (¿recordáis la que se convirtió en la bufanda más buscada de la historia? pues la semana pasada estaba en Praymark) y alguna chaquetona.
Me gusta estar en el jardín con mi manta calentita, mientras leo algo o mecerme en la tumbona con algo de fresquillo en la cara.
Me gusta pensar en churros y un poco de chocolate caliente, puedo tomarme un pastel y un café el sábado, as que si puedo lo hago y el resto de días no me tomo ni un chicle (a burra no me gana nadie, pero a disfrutona tampoco).
En Septiembre pasará y hoy lunes también pasará y en breve pensarás que Octubre está aquí y podíamos haber hecho algo productivo además de quejarnos.
Pensad en cosas maravillosas, ayuda a no verlo todo feo, no me creo que no veas nada que te guste de Septiembre. ¿Me equivoco?
Besos.