Quantcast
Channel: Algodón de Luna
Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Tendencias de Otoño, invernales y primaverales.

$
0
0
Es decir, entre tiempo. Jaja.

He recibido varios correos sobre qué cosas me pienso comprar este Otoño, comienzo de curso. A Hugo ya le tengo todo lo del cole y la ropa de vestir y salir.
Desde siempre, yo empiezo el año en Septiembre, en Enero hago reflexiones, pero empiezo con fuerza aprovechando el inicio del curso escolar. Demasiados años estudiando acaban haciendo mella, jajaja.
 
Tengo varios eventos, exposiciones, desfiles, juicios y citas importantes en las que tengo que cuidar la imagen (sí, lo siento, unas citas las cuido más que otras) y el año que viene, sobre Primavera, tengo bodas a mansalva, así que las compras han de ser pensadas y no tirar el dinero.
 
Este año me compré un Kimono y para este año próximo también vienen los kimonos largos, ya los he buscado pero a lingas le parecen batas de andar por casa de abuela y se ha negado en rotundo (¡pero me encantan!). Lo compré, junto con un Palazzo, por Febrero porque tenía una boda en Julio, pero como engordé a mansalva me marcaba más de lo que me gustaba y no he podido estrenarlo (espero poder hacerlo en breve), así que me tocó comprar otro modelinchi para la boda.

 
Éste sale en 15€ y me encanta.
(Fuente: sheinside.com)
 
También veo que vienen las lentejuelas yo nunca las dejo de usar, me encantan, incluso las llevé en mi boda. Vale, ya sé que ahora no las llaman así, ya sabéis que creo que con los palabros e internet nos volvemos algo idiotas: nos marcamos selfies, el agua marina es verde mint y no corremos si no que hacemos Running que queda mejor cuando sudas y vas en chándal molón y no pareces ridículo sino tendencial. Pero ya sabéis que de igual modo que los critico, al final, muchas veces se me escapan como al que más. Tengo en plata, Chaqueta destellos dorados y ahora en aguamarina, que me pirra y podré usar en fiestas Navideñas y alguna cena todavía.


Y camisetas cartel y sudaderas combinando estilos elegante y casual se mantiene.

 
Este verano se llenó todo de aguamarina y se mantiene un poco, al igual que los vestidos rojos para la temporada próxima.
 
 
También me gustan los bolsos de latón (ya veréis el mío), me he comprado uno y mucho más barato que en la tienda de Eugenia Silva, me lo han mandado desde esta tienda: La tienda de Luca.



 

También tienen la concha.


El trato fenomenal, ya sabéis que no puedo ir a tiendas y no suelo tener tiempo, así que en minutos lo compré y nos lo mandaron fenomenalmente. También tenían cintos geniales como los que os contaba hace muchos meses, para monos y vestidos lisos o pantalones. Ese tipo de bolsos me  parece además un básico para cualquier evento, boda o bautizo. También tenía uno en plata.


Ya tengo uno en oro (también tengo uno de metal como marrón y uno negro). Yo soy de cosas que tiren a largo y complementos grandes o únicos. De este tipo de lentejuelas te puedes hacer un bolsito con un trozo de tela sin más.


 
Mucho corte falda Midi y mucha de tul, que tengo una de color rosa palo bailarina del año pasado que yo pienso combinar con un jerseicín de manga Francesa o manga corta pero ajustadito de punto, con varios de ellos en varios colores. Ya he cambiado y modifico bota o zapato de tacón, voy muy Lady arregladita e incluso, si no me da tiempo a peinarme (tengo rizos y es complicado), pues me planto uno de nuestros turbantes y tan ricamente. Además, aprovecharé a comprarme un par de ellas, porque me encanta la ropa que tira a larga, me parece súper femenina y elegante y luego todo es corto o de largo normal y estás un par de año sin ponerte ninguna falda del largo que te gusta.

 
Zapatos ya sabéis que siempre tengo unos nude o maquillaje que me van con tó y este año sólo quiero una bota gris, que me compré cosas para grises y con marino me encanta y con otros tonos y he descartado casi al negro.

Viene mucho el Kaki, vamos el verde militar, y como tengo las cangrejeras y una chaqueta y abrigo en ese tono, así con marroncitos para cuando no viene aún el invierno, creo que lo voy a usar mogollón.

Se llevan los lazos muy grandes y en cualquier sitio, hombro, zapatos, espaldas,... Y siguen los volantes en camisas u hombros descubiertos.

 
 
 
También lo voy a combinar con una camisa entre mostaza y naranja (son básicas y siempre tengo un par de ellas en blanco, azul,rosa palo, gris,...), seguro que el tono tiene un nombre raro. Me gusta con marinos, marrones y verdes. Aunque con morados este tono queda divino, por ejemplo.

 
Asi que en los próximos meses esto es lo que me vais a ver, además de alguna chaqueta gordita, aún sin decidir tono, para cuando no tenga que ir tan arreglada.

Quiero una trenka gris (que se llama Montgomery) de las de botones de cole, pues viene mucho, y yo quiero una como de diario. El año pasado me compré la azul marino marinera en la sección de hombres, porque eran 25 euros más barata que las de chicas.
 
 
(Fuente: estilaestilo.cl)
 
Ah, los pinta uñas en granates, verde musgo, gris y azul marino, que los tengo del año pasado.

Besos.

 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Trending Articles