Hace unos días fue la Romeria del pueblo de al lado de Valdemorillo, se llama Navalagamella. Qué nombre más largo, eh. Jaja. Nos lo pasamos genial
Nada más llegar buscamos piedra, es algo importantísimo.
Nada más llegar buscamos piedra, es algo importantísimo.
Me gustó el sitio, en un campo precioso, ¡menuda finca!
Empezaron a llegar amigos, familias,...
San Miguel, el Santo de la Romería en cuestión, era salaísimo y los niños se lo pasaron pipa, nunca habían estado en un sarao así.
Había mogollón de caballos.
Un montón de peñas de amigos con niños que me parecieron divinas y mogollón de gente en grupillos cantando.
Mucha gente jugando a la cuerda, las sillas, al balón,... Vamos, cosas simples y sencillas, pero divinas y divertidas; para mí, perfectas. Esas cosas de antes, con su pan con cuatro cosas (aunque nunca son cuatro), donde te llevas las empanadas y un café y sabe todo tan tan bueno.
Su partida de cartas, sus siestas debajo del árbol.
Y llegar a casa reventao, lleno de mierda y polvo hasta el último pelo y tan feliz cual codorniz.
Gracias por todo, lo pasamos fenómeno.
Este domingo es la Romeria de Valdemorillo, así que si queréis conocer mi pueblín adoptivo, es un día genial para hacerlo, comer por aquí y ver la Romeria, ver el pantano, ir a ver los burritos,... Vamos, un plan con peques de 10.
O animaos y pasaos a tomar un trozo de tortilla con una mantica y en plan Picnic. Nosotros lo tenemos muy claro: mañana tarde de futbol y el domingo, toma que toma, tomatá. Por algo nos levantamos a las cinco muchísimos días, porque nos gusta vivir y hacer cosas increíbles, el sofá para algunos días. Vivir es cansado, te toca organizar, pensar, hacer, pero la verdad que merece mucho la pena por ellos, lo pasan teta.
Ya sabéis si tenéis bodas bautizos, comuniones ahora que están de moda las chisteras, los canotier y demás gorritos de paja, llamanos o nos escribes y te ponemos unas flores de tela increíbles y vas perfecta. Éste el que llevamos nosotros
Besos y nos vemos el domingo...