Quantcast
Channel: Algodón de Luna
Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Chapas y desmaquillarse solo.

$
0
0

 Me gusta que jueguen y les propuse un circuito de chapas pirata. Hugo las había descubierto hace un par de semanas y eran su tesoro. Nos han dado mucho juego, pero no sabían qué eran, ni qué podían hacer con ellas, así que lo fliparon triplemente.


Cogimos unas tizas de colores, unas pintu y empezamos.




El que caía en los tiburones tenía que retroceder hasta distintos lugares que eran etapas y si quedabas en ciertas líneas a empezar se ha dicho.






Era un circuito del tesoro de la releche, con lagos, trampas y muy muy largo. Lo justo para estar media mañana sin ver la tele y llegar a un Piraperitivo fuera, tan ricamente.




A Hugo le gusta disfrazarse para jugar o me pide que lo maquille, pero odio desmaquillarle, no me gusta nada, así que uno de los requisitos para maquillarle es que se lo quite él y todos contentos.
 
Ya sabéis que desde que es pequeñín le he ido imponiendo tareas durísimas: quitar la mesa y la ropa del tendal, barrer, recoger sus cosas, hacerse la cama, vestirse, ducharse,... Soy así de bruja, qué le vamos a hacer.






Las medusas eran peligrosas.



Ahora Hugo iba a enseñar a sus hermanos lo que molaban Las Näps y cómo hasta un niño pequeño puede desmaquillarse solito.



 Mira Jaime, primero el agua.




Ves cómo va creciendo.


Ahora, la vas desenrollando.


Es guay, eh.


Y crece.


Casi como una toalla.


 Y puedes ponerle distintos aromas.


Estiras y abres.



Puedes hacerlo tú solito.
 




Las puedes reutilizar.



Ahora me miro en la ventana a ver qué tal lo he hecho.


Me queda un poquito.


 A seguir limpiándome.
Chicos, ¿a que mola hacerlo solos?


Besos.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Trending Articles