Unos días del puente nos fuimos con unos amigos a Belvís de Monroy, teníamos que llevar juegos y hacer cosas increíbles con y para los peques.
En breve, os cuento otros planes en el pueblo.
En breve, os cuento otros planes en el pueblo.
Mientras organizábamos comidas, casa y demás, antes de ir de planes, los peques estuvieron pintando su disfraz de caballero. Podéis hacerlo y pintar lo que queraís en un trozo de tela, pero nosotros lo compramos en Imaginarium y me parece otro detalle cumple genial; también tenían de princesa y, aunque pasa de los 5€, me gustó. Las pinturas que vienen no resbalan bien en la tela, así que usamos los rotus de tela y las pintus chulis del Lidl.
Cuando se empezaban a cansar, nos fuimos hasta la Iglesia y con el Dragón (según Hugo es una cabra ) y con mi unicorniode Ikea (que ha sido uno de mis regalos del mes de Mayo por mi aniversario, día de la madre, cumple y día del porque sí) y también con el caballo. Se lo pasaron pipa. También teníamos unos escudos y armamento variado, incluido un arco de madera.
Yo creo que no se lo pasaron nada mal: Los caballeros de Valdemorillo, Don Jorge y Sir Hugo.
Me parece un pecado no disfrutar de un Castillo si lo tienes frente a tu ventana y me parece que imaginar cosas increíbles y jugar hasta caer reventao es algo simplemente maravilloso. ¿O no?
Miércoles, vamos que nos vamos.
Besos.
Besos.