Quantcast
Channel: Algodón de Luna
Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Comprando en Ikea.

$
0
0
Cada cuatro meses voy a Ikea durante unas horas, no me dejan más (acuerdos de pareja). Tenemos nuestras cosas, como en los viajes, y para nuestra convivencia nos van de puta madre.

Esta vez era necesario que fuera casi a primeros de Abril, que según Ikea es verano, porque cuando fui el 1 de Agosto del año pasado a por mi hamaca me dijeron que eso era producto de verano. Por más que intenté hacerle razonar que Agosto sigue siendo verano (hola, hollidays time) no me entendió ni papa y me quedé otraaaa vez sin hamaca. Por cierto, ya mejor os cuento otro día lo de la hamaca mexicana que compramos hace 6 años.

Pues ya tengo mi estructura de hamaca por 70€. Lo sé, es un mamotreto pero lo quería y punto. Casi lloro una vez que la conseguimos, somos un desastro.
 
 
 
Esto apareció y Hugo jura que él no lo metió, pero por lo de su cleptomania podría ser, así que tenemos una guirnalda de bombillitas (tenían de colorines).
 
 
Compramos los huevos y los pollitos para Pascua.
 
 
 
Y esto tan mono por 0,99€. Lo podéis hacer con los peques, tan sólo con un cartón y pintando, son unos carteles para sus cuartos. Les van a molar todo.
 
 
 
También hemos comprado esto para jugar a las raquetas, es como lo que os enseñamos de Decatlón pero no ocupa nada. Capricho del pichu, claro.
 
 
A los peques les ha dado por querer meterse en la cocina hasta para preparar el desayuno, que ya sé que a todo le pongo encanto, pero vamos, no tiene mucha ciencia poner unas tostadas en el grill, con su queso, su zumo natural, los huevos revueltos con un poquito,... Vale, todo tiene su ciencia si tienes amor e interés, pero lo que no tenían era unos mandiles molones para ellos y que como yo tengo uno entero les va a hacer mogollón de gracia a mis ayudantes. Además he comprado otros moldes para galletas que les van a encantar y tenemos que estrenarlos ya.


Y para ese desayuno, unas servilletas molonas, para meter en una lata cualquiera que estoy enganchandísima, porque me parece que es un detalle barato y chulo que alegra cualquier mesa, para hacer días especiales sin más.
 
 
Pillamos la súper tela con la que Hugo ha estado entretenido estos días con sus rotus de tela, el papel no le gusta demasiado porque se sale más.
 
 
 
 
La próxima semana os cuento un tuto que he hecho con ella y tengo en mente otros dos, pero ya os lo cuento en breve, para que os entretengáis en el puente de Mayo, que ya no queda nada para. Además, en el mes de Mayo me toca todo, es mi día del porque sí, mi cumplemi aniversario, día de la madre,..., Lingasssss, no queda nada. Yujuuu, yujuuuu.

Un besazo.

 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Trending Articles