Ayer era el cumpleaños y hoy, el No cumpleaños. Tenemos de todo. He participado en una gran fiesta de No cumpleaños de la mesa del personaje del Sombrerero Loco de Charles Lutwidge Dodgson.
El Hatter.
Todo por culpa del gato, porque estar un poco pá allá no significa nada, que ya os lo digo yo, pero el pobre mío se quedó con lo de Loco para ciento y un día, porque lo dice el puñetero gato.
No me gusta el cuento de Alicia, nada de nada, por eso me apunté a la fiesta (ya os he contado de mis incongruencias), porque mi pobre sombrerero es el único personaje que me gusta del libro. De la serie "Once upon a time" (que me chifla) es el que más me gusta y también el papel que más me gusta de algunas pelis de Alicia (que sigo viendo para ver si cambio de opinión), pero me parece que odio el cuento, y me pasa como con la Coca Cola, que no me gusta.
Si os gustan esos corazones de terrones de azúcar en su web os dice cómo hacerlos, a Hugo le han encantado en su vasito de leche por la mañana.
Las galletitas caseras están buenísimaaaaasssss.
Espero que la que me tocó regalar esté igual de contenta como yo con mi surprise. Esto es lo que yo le envié.
Así se lo mandamos, en una de nuestras divi caja.
Uno de nuestros ramos de flores de tela, en concreto éste naranja que es mi color preferido.
También le mandamos uno de nuestros turbantes.
Para que al sentarse a la mesa estuviera a la altura de la fiesta y con el pelo cubierto, como el sombrerero con su sombrero. También le enviamos unos tes para que pudiera tomar algo mientras llegaban todos los invitados y una tacita jarrón para que la mesa del sombrerero estuviera perfecta y colorida.
Ah, todo esto lo monto MariaLu de Star en rojo.
Mil gracias por el curro y por la oportunidad de conocer a gente increíble y sus trabajos.
Mil gracias por el curro y por la oportunidad de conocer a gente increíble y sus trabajos.
Pasad un gran fin de semana y recordad que si queréis ver más de nuestros turbantes o nuestros ramos estaremos en Robledo de Chavela este domingo 17 de Marzo.
¡Vivid, majos, vivid!
Besos.