Esta semana es horribilis total, han sucedido una serie de hechos desde hace dos semanas que han desencadenado que ésta sea tremebunda y siento que me da un tabardillo en cualquier segundo. Pero ya me conocéis, me organizo con tiempo, sino no llegaría ni de coñay ya tengo mucho colocadito.
El viernes nos fuimos a Tiger, nuestro regalo de San Cupi, a gastar un po en chorradas que apetecen, de vez en cuando sienta genial, además era motivado por algo.
¿Os acordáis del Abecedario? Está jugando bastante, la verdad es que muchísimo, y ya veréis en qué me he gastado casi el cartucho de tinta. Al final, entre cartulinas y tinta, te gastas una pasta aunque no sales de casa y los peques se entretienen y emocionan mientras lo haces.
Este rompecabezas costó 3 ó 4 euros, no lo recuerdo bien.
No se tarda nada en montar y a los peques mayores les hizo mucha gracia, algunas imágenes son geniales.
Ayer no tenía ni un segundo para jugar con él y le di un dado y así lo tiraba y giraba la figura tantas veces como le mandara el dado y se partía el tío, pero muerto de la risa. Volvía a tirar el dado y giraba las piezas del tronco haciendo figuras raras y como tiene piezas de complementos, un gato, un patinete,..., la coloca por donde quiere entre las piezas y estuvo entretenidísimo. Hugo juega muchísimo solo, pero no podía permitirme que tuviera el día de no quiero hacer nada y te incordio un poco. También le sirve para jugar un poco antes de ir al cole, después del desayuno.
Contaba en inglés, en castellano, identificaba números, me contaba cosas. Al menos le he dejado actividades geniales para esta semana y no me siento tan culpable por no poder hacer cosas con él que tanto nos gustan y puedo currar a toda caña y concentrada total. Os enseñaré el resto de cosas otro día.
Os dejo uno chulísimo gratuito de ollibird.com
Aquí, de medios y tecnicas graphic, el cubo para que pongas lo que quieras. Voy a hacerle muchas letras y números, para que construya, apile y juegue aprendiendo sin saberlo.
Un beso.
Ah, si os chillo estos días, no me lo tengáis en cuenta. Y bajo ningún concepto (si no queréis ver a la bestia), no me digáis tranquilaaaaaa.