Yo soy mucho de sorprender a los niños y sorprender a los no tan niños y de gastar poco siempre que puedo.
Hugo estaba agobiado, llevaba una Nochebuena fatal, llovía y quizás los renos no podían volar, pero se le ocurrió que por encima de las nubes no llueve así que se tranquilizó un poco.
Hugo estaba agobiado, llevaba una Nochebuena fatal, llovía y quizás los renos no podían volar, pero se le ocurrió que por encima de las nubes no llueve así que se tranquilizó un poco.
Hugo no se acordará de lo que le trajo Santa a los 3 añitos, ni siquiera de su camiseta molona, pero creo que recordará que Papá Noél llamó el año pasado por teléfono y que este año le mandó un mensaje (también podéis pedírselo a los Reyes Magos) a mi ordenador desde el que vio su foto y su nombre y sus años en el taller mágico, ¡hasta sabía cosas nuestras! (yo creo que sigue el Blog, jajaja).
Creo que recordará que dejó todo perdido de huellas con polvo mágico. El tema de los Reyes es peor, imaginaos cómo pueden dejaros la casa, ¡son 3 y Santa sólo 1! Tenemos un amigo al que le han dejao los renos toda la casa patas arriba.
¡Hasta su letra!
Y creo que recordará que Santa estaba tan hecho polvo de tanto trabajar y de bajar por chimeneas que se QUEDÓ DORMIDO EN NUESTRO SOFÁ y se olvidó el gorroooooo.
Sí, siiiii, hasta se hizo una camita y por eso no le dio tiempo a repartir regalos a todo el mundo. Fijaos que yo no he tenidoooo NADAAAAA (tengo un rebote que no os hacéis una idea, me han crecido hasta las narices de lo que resoplo) y no creo que haya sido tan mala, bueno algo sí, pero tanto tantoooooo...
Así que si no has tenido ningún regalo ya sabes qué ha sucedido.
Pero hasta Lingasssss ha tenido su deseo concedido. Ya sabéis que ahora le ha dado por la fotografía.
Quería un objetivo de esos de línea roja que son más caros, de mil no sé cuántos euros (con lo de mil ya desconecté, el pico me la trajo al pairo). O sea, ¿no puedo comprarme unas Ugg y el pobre Santa va a tener que gastar tanto en ti?
Así que, graciassss Santa por hacer este sueño posibe. Quizás era éste mi regalo, la venganzaaaa. Esto por los bolsos. Jajajaja.
Toma objetivaco, ¡juasssssssssssss!
Aynssss lo que le tendrán los Reyes preparado...
Besos.
Besos.