Ayer fue mi obra de teatro, sí sí. Me he apuntado al grupo de teatro del cole de Hugo. Mamas & The Papas. Jajaja.
Con presupuesto cero y ensayando todo lo que hemos podido durante el poco tiempo que hemos tenido, creo que los peques ayer se lo pasaron teta piruleta y realmente era lo que nos importaba. Se rieron mogollón.
Tuvimos dos pases, como los profesionales del tema, y después de nervios y demás contratiempos salió todo fenomenal. Ya sabéis, mi autoestima...
Tuvimos dos pases, como los profesionales del tema, y después de nervios y demás contratiempos salió todo fenomenal. Ya sabéis, mi autoestima...
Os dejo nuestros disfracillos por si os pueden servir para el de los peques que nos piden estos días en los coles.
Aquí Ventisca, "la muá", la polifacética e inigualable.
Imaginad qué inconscientes fueron ¡me hicieron cantar y bailar!
Imaginad qué inconscientes fueron ¡me hicieron cantar y bailar!
Escarcha.
De negro, mallas negras, jersey negro, un gorro (que era un jersey de lame plata), un pompon blanco, unos pompones plateados del chino, un trozo de fieltro cosido al pecho y lleno de purpurina plata (que yo pege con cola blanca y que jodió el jersey) y, en las botas, un trozo tela plata de algún resto de disfraz que tenía la bruja por casa (mi compi la bruja, suena que la insulto, ¿no? Jajaja).
Y aquí tenéis a Pepe, que era Nené, un duende bueno de Papá Noél.
Las orejas del gorro me molaban mogollón.
Y junto a Risqui Risqui.
Unas mayas, los puños, cascabeles, un pompón rojo, un gorro de fieltro con sus orejas y un mandil del chino.
Os dejo cómo hicimos nuestro mandil y otro duende de rayas y Otras ideas.
Mi experiencia ha sido fantástica. Con ganas y voluntad y menos quejarse se consiguen cosas increíbles, los niños son muy agradecidos con todo lo que les des, merece la pena. Unos actores venían de empalmada de currar, otros se levantaban antes de que otros se metieran en la cama, otros se han quedao a currar hasta tarde para poder primero ensayar y así hasta el infinito y más allá.
La historia de la obra era muy simple, los duendes buenos y Papá Noél están preparando todo para el día de Nochebuena y nosotros, los duendes malos, con nuestra bruja queríamos fastidiarles las fiestas. Varias canciones y una pelea después con la música de misión imposible. Al final hicimos un trato, les ayudamos a acabar los regalos, les dimos nieve y entre todos tuvimos una Navidad increíble.
Aquí el escenario de un lado.
Y aquí desde el otro lado.
¡Vaya, se coló un duende travieso en medio!
¡Vaya, se coló un duende travieso en medio!
Mirad el atrezzo. Papel de regalo, cajas, lazos y juguetes, un rollo de papel y una pluma enorme.