Hoy es un día genial, va a ser un gran día. Lo presiento, lo noto, palpito,... Vale, no voy a hacer la gracia sobre este último palabro, que luego mi madre dice que tiró el dinero en el mejor cole de España.
¡Ayer hicimos un plan genial en casa! Llamamos a los amiguitos y a sus mamis y nos plantamos a decorar galletas. La idea era hacerlas y decorarlas, pero eso lo vamos a hacer el próximo miércoles, cortaremos las galletas y os enseñaremos lo que molan nuestros cortadores nuevos. Pero faltaban dos amiguitos, así que hemos partido la actividad en dos días y como son cosas distintas mola.
Sacamos todosssss los telares y sacamos todos los topin del mundo. Nosotros los pegamos a las galletas con leche condensada y pinceles.
Nuestras galletas son del Ikea y del Lidl (la que parece un rey mago o muñecoy el corazón y la estrella del Ikea).
Y las pusimos una cinta para colgar del árbol de Navidad (¡que pondremos ya este finde!).
Papa Noél va a estar contentísimo porque quedaron chulísimas.
Mi galleta se ve en las fotos, pero no chuleo de ella a pesar de ser la que mejor quedó. Jajaja.
Para mí lo mejor de la actividad es compartirla entre mamás y peques. Ellos hacen muchos planes juntos, van a teatro, juegan, van al parque, cumples,... Pero realmente, todos juntos (mamás y amiguitos), no hacemos grandes cosas o mejor dicho, no hacíamos porque hemos instaurado los Talleres en el Pichulet!!! El próximo miércoles vamos a hacer galletas Navideñas, la semana siguiente vamos a preparar el papel navideño con sellos, lazos, cintas y montones de cosas. Y todo porque los pobres Reyes Magos me han llamado pidiéndome ayuda para que les dejemos cosas preparadas, están mega liados con los juguetes y sino no les da tiempo a todo.
Y ahora, a disfrutar de este finde largo.
Besos.