El otro día conocí a María y me apasionó. Ya os lo enseñaré in situ, no sé el color, eso es lo de menos, pero me lo veréis. En su oulet, por ejemplo, éste no llega a los 90€.
He tenido épocas en las que quería 200 camisetas, cada una de un color diferente, y todo esto sin saber planchar. No, no, ni sabía planchar ni cocinar.
Luego he tenido una época que quería todo del mismo color, en especial negro, pero no en plan siniestro, simplemente me gustaba ese color. Luego pasé al marrón y acabé llenando todo de color. Así, sin término medio que es una.
También hubo una época que quería sólo una pieza de ropa en concreto, muy cara, pero esa pieza, ¡y a poder ser algo extravagante!
Y ahora quiero esta ideaaaaaaa. Que, además, si eres de oscilar de talla te viene genial, porque te vale si eres una 38 como si eres una 42 y queda divinamente, ¡o si estas preñá!
¿Os imagináis un trozo tela que no se arrugue? Que si te vas de viaje y quieres ir a la Ópera, lo cuelgas en el baño y con el calor del vapor de la ducha queda impecable. Con unos colores de lo más y, que siendo lo mismo, en cada puesta sea una maravillosa obra de arte distinta. Pues os prometo que se puede, yo lo he visto, lo quiero y así tendré espacio en el armario (ya no me entran ná).
Mil maneras y todas distintas, bueno, aquí mil no, pero sí 23 maneras de ponerte el Rojo Carmesí.
Mirad qué mono y así veis otros colores en el enlace.
Lo tenéis en largo y en corto. Lo podéis ver en la tienda on line: Rojo Carmesí
Os dejo un vídeo que va a hacer que lo flipéis y así os hacéis una idea de lo que quiero transmitiros.
Y con un top o un fajín ni os cuento las opciones. En serio, mejor verlo.
Me encanta el precio, los diferentes estilos, la increíble gama de colores, la empresa,..., siendo lo mismo es distinto y me encanta lo elegante y vistoso que queda. Os aseguro que con un buen complemento (ya si es de nuestras cintas de tela, ¡para qué quisimos más!) es lo máximo.
O un Canotier de los que os vamos a presentar, si nos quedan algunos para enseñaros, porque a este paso acabamos la colección sin enseñárosla. A cada persona que le digo mira lo que he diseñado, me diceeeee quiero dos,me chifla, y yo me he quedado ya con uno sin realizarle nuestras flores de tela, porque lo necesito para uno de estos vestidos cortos, pero ni idea de si la flor en azul marino, en verde, en coral,...
Bueno, eso, es sensacional. Voy a encargarlo ya, porque va a ser mi vestido de Nochevieja y mi revestido para una comunión del próximo año y para una boda de las 8 que tengo. Así que, aunque no estoy segura, creo que será en corto (ya sabéis que no me gusta ir de corto), pero para el complemento que quiero llevar he de lucir gordi pierna. El verde es que me pirra y este año es lo más, pero es que el gris también me llama a su lado oscuro y ese rojo, ayns, ¡con lo tremenda que me veo yo de rojo!
Aún teniéndolo claro ya sabéis que eso en mí puede dar un giro de 180 grados en un plis plas. Sigo pensando, y es que el color cactus también me gusta...
Aún teniéndolo claro ya sabéis que eso en mí puede dar un giro de 180 grados en un plis plas. Sigo pensando, y es que el color cactus también me gusta...
Este post no está patrocinado, ¡pero es que me parece una idea tan cojonuda!
Besos.
Besos.