Vamos que nos vamos con más ramos, está vez de ramos con broches, pero broches esmaltados en verde y amarillo. Uno sólo de broches y otro de broches y flores de tela, en crudo en vez de blanco, un pelín más crema.
Ya tienen propietaria feliz y os enseño unos muy especiales.
Vale, todos lo son, entrañan historias preciosas, todas son de Ramos emotivos para aquellos que no están, por ocasiones especiales como nacimientos o cumpleaños y aniversarios, para actos o celebraciones,..., pero los más bonitos sin duda son los de novios (sí, también hacemos ramos para ellos y sus niños con sus propios Alfileres), ¡son geniales! Porque son historias de amor, de sentimientos, superaciones, deseos y pasión, de lloros, de muchas alegrías, de nervios, preparaciones, sorpresas y, por supuesto, sus historias personales.
Uno de estos ramos ha sido para una pedida de mano, "La pedidura" que decía un amigo mío, y os cuento la historia porque me han dejado contarla. Me pone mogollón cuando son ellos los que te encargan un ramo para su amor, para hacer algo por sorpresa o cuando te dicen, "Lunita, ¿puedes ayudarme?, te cuento cómo es ella y me haces un ramo". ¡Es que me meo toa, en serio!
No podemos irnos de viaje, porque si no me iría al Empire State que le encanta o a París y le montaría allí toda la película, pero qué le vamos a hacer, somos pobretes, aunque tenemos mucho amor dentro y muchas ilusiones.
Así que el sábado había llenado toda la casa de pétalos de flores (qué mono), había montado un Tipi con tela cruda, súper neutro y fino, un montón de velas, una tela en el suelo como amorosa. Vamos, un picnic tipo Pinterest con una cena genial, el bocadillo preferido de la Doña (lomo con queso y pimientos) regado con un gran zumo de manzana y, de postre, millones de helados con cositas para decorarlos y que fueran especiales.
Y de colofón, le iba a decir que quería estar a su lado toda la vida, que quería que se casaran y que, como sabía que estaban pelaos, al menos podría llevar el mismo ramo.
No me habló de una gran celebración con mucha gente, ni de joyas, ni siquiera de anillos, pero siento que será una gran pequeña boda.
No he hablado con él, no le he preguntado qué tal fue todo, pero se me saltaban las lágrimas cuando se fue con el ramo. Vino a buscarlo en mano, no quería que le pasara nada y por más que le aseguré que jamás se había movido ni una flor, me dijo que no, que no le importaba hacerse 3 horas de viaje e ir pensando las cosas de la sorpresa. Y aquí que se presentó y esto es lo que me contó. ¿Es o no es pá mearse?
Y es que el señor Don Pedro, el domingo le regaló el otro ramo a su futura suegra, cuando fueron a comer el cocido, porque le va a pedir la mano de su hija.
¡¡¡QUÉ ME CONTÁIS CÓMO SON MIS CLIENTES!!! Sin duda, los mejores.
Un Catálogo improvisado, de nuestros ramos
Ya sabéis, si queréis alguna cosilla de flores de tela, de broches de esmaltes o un ramo para los días que vienen o regalos o cumples o una pedida especial, os dejamos nuestro teléfono 606619349 o escribidnos a algodondeluna@gmail.com
Disfrutad del frío finde que se avecina.
Besos.
Ya sabéis, si queréis alguna cosilla de flores de tela, de broches de esmaltes o un ramo para los días que vienen o regalos o cumples o una pedida especial, os dejamos nuestro teléfono 606619349 o escribidnos a algodondeluna@gmail.com
Disfrutad del frío finde que se avecina.
Besos.