El viernes, este viernes, mejor no os digo a qué hora me acosté. Ya sé que no os cuadran las horas, pero a las 8 estaba en el Juzgado, a las 9 en el cole de mi peque vestida de castañera con ojeras, a las 13:00 de vuelta al Juzgado y una pequeña reunión, a las 14:00 comida con mis chicas, a las 16:00 unas llamadas y reunión, a las 17:00 café a tres bandas y a las 18:00 mega tienda increible que he conocido. Mejor no os digo a qué hora salimos de la tienda porque de allí salieron tantas cosas: risas, planes, proyectos, colaboraciones,... Bueno, eso os lo cuento otro día y lo iréis viendo, porque se nos ha ido de las manos.
Con deciros que yo, ¡hasta estaba desbordada! Con lo difícil que es sobrepasarme a mí.
Con deciros que yo, ¡hasta estaba desbordada! Con lo difícil que es sobrepasarme a mí.
¡¡¡TODO POR UN TWEET, MARY TERE!!!
Aquí os dejo a las Cencerros.
Ya os hablaré de ellos, hoy sólo os los cito.
Lo primero de todo, no sabía a qué sitio iba, me imaginaba cualquier sitio para tomar algo. Pero no puede entrar a la tienda a la primera, pero no porque sea una pánfila y no encontrara la puerta, es que me quedé absorta en el escaparate deleitándome y creo que debí estar un buen rato porque salieron a buscarme. Debieron pensar que me daba vergüenza entrar con tanta gente. Jajaja, vergüenza yo, ¡¡¡con lo que soy!!!
Tropart interiorismo es parte importantísima de este sitio. Os aseguro que jamás, pero jamás de los jamases (ni en PINTEREST), he visto algo así, nunca he visto a nadie trabajar el azúcar como Zsigny. Alguien dijo que su nombre se pronuncia algo así como cojes todas las vocales las tiras al aire y las sueltas según caen. Si alguien es capaz de tener esta ocurrencia en un momento, imaginaos qué gran tarde/noche pasé.
Que cómo era el sitio. Tan sólo deciros que ya en el nombre lo lleva puesto, es un dream total, Dreams & Cakes.
No voy a deciros mucho más porque las fotos lo dicen todo. La próxima vez me llevo al pichu para que haga unas fotos en condiciones y os pueda mostrar todas las maravillas que me dejaron embobada.
El Packaking es algo alucinante, ya sabéis que me pirra todo lo relacionada con "el envuelto".
Y la tarta que nos preparó de Calabaza... Uufff. ¡Muerte por azúcar total! Mi tarta preferida es la de zanahoria, pero ahora tengo mis dudas.
Hace, más bien crea, cosas para diabéticos y para celíacos. Y por 50€ tienes una tarta para 15 personas con su estilo, su magia total.
¡Me gustan las cosas que sólo sirven para hacer bonito!
(Penélope Cruz en "El amor perjudica seriamente la salud")
Y la tarta que nos preparó de Calabaza... Uufff. ¡Muerte por azúcar total! Mi tarta preferida es la de zanahoria, pero ahora tengo mis dudas.
Hace, más bien crea, cosas para diabéticos y para celíacos. Y por 50€ tienes una tarta para 15 personas con su estilo, su magia total.
Si os dedicáis a esto (por hobby o profesionalmente) tan sólo os gusta el mundo de la repostería, imparte cursos de flores. Y también de otro tipo, claro, de cupcakes, de macarrons, galletas,...
Que alguien se vaya a Holanda, USA o Londres a trabajar el azúcar para aprender teniendo esto en casa (el local está en Majadahonda, Madrid) os aseguro que no lo entiendo. De hecho, he estado en varios sitios que todo el mundo recomienda (de esos de millones de años esperando sus cursos y que parecen la caña) y no me han parecido tan increibles sus "directos", con precios desbordantes y, como ya sabéis que me lo como todo, con un sabor casi siempre decepcionante.
Os prometo que su manejo del azúcar y su dulzura (sin moñerías, eh) es algo espectacular del todo.
Por cierto, lo siento mucho, pero fue imposible que sobreviviera en mis manos. Las galletas y el cupcake me los comí a media noche. A mucha gente le da pena comerse esta maravillas y las guarda de regalo por verlas, yo me guardo la foto y recuerdo el sabor por siempre jamás en mi paladar. Me parece una herejía no comerlo y perdérselo.