Lo siento cuñi, ha dejao de ser Tu hijo, para ser "Mi".
Yo quería meterle pluma de pavo, me apasiona, pero era por demás para el bautizo.
Uno de los días que nos fuimos a la montaña de excursión con los peques, me llevó el modelinchi para que le hiciera la cinta a juego. Como le gustan mucho nuestras cintas se pidió una, aunque cualquier parecido con lo que la dije fue pura coincidencia. Por cierto, hablando de excursión a la montañita, esas cuestas no tenían nada de campestres ¡no las llamo el Himalaya por vergüenza de floja!, pero vamos, casi me dejo el hígado subiendo.
A lo que vamos que me lío.
Le metí una cinta beige y encima una verde para que luego pudiera ponerla de dos maneras, al igual que las flores. Puede ponerla a beige y un toque de verde o verde con una pizca clara, ambas iguales, pero muy distintas os aseguro que cambia, sólo has de ponerla a un lado de la cabeza u a otro.
Te vale para una cena genial, una salida estupenda, para una comunión, un bautizo, una boda,... ¡Qué voy a decir yo! Me encantan todas las cosillas diferentes del pelo, pero sin ser extravagantes ni excesiva.
Aquí Las de Anita, éstas otras en tonos negros para resaltar cualquier color en un look que incluso lleve algo de dorado.
La de Olivia, que para las fiestas Navideñas o las cenas de empresa de Navidad también nos gusta, con cualquier vestidito en liso en negro o blanco es perfecta.
Ya sabéis que todas nuestras cosas tienen nombres de personas, como os contaba de nuestros ramos de flores de tela, porque lo personalizamos directamente para ellas y se convierten en un poco nuestras. Aquí el Catálogo de ramos.
Si queréis ser las próximas modelos en llevar cintas a la frente de Algodón de Luna o queréis regalar o llevar un ramo, ya sabéis: algodondeluna@gmail.com o 606619349
¡Feliz fin de semana!