Quantcast
Channel: Algodón de Luna
Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Brico Depot en Majadahonda.

$
0
0
Ya sabéis que Lingas es muy fan del bricolaje y del Oulet del Lidl con sus herramientas, sí, es feliz cual perdiz
 
Cuando fue la Reinauguración del Leroy Merlín, después del incendio, se pidió el día en la oficina para poder ir. Ya, ya, no digáis nada, ya sabemos lo que tenemos en casa...
 
Bueno, la cuestión es que nos han abierto un Brico Depot cerquita de casa (¡horror!) y la inauguración fue la semana pasada, el miércoles 30. Y al venir del viaje la semana pasada (el día 27), casi no nos habíamos enterado, sino ni vamos de viaje pensando que era la inaguración y se la iba a perder. Me dijo que se iba a pedir el día, que quería ir. No me lo podía creer, la otra inauguración fue caótica y agobiante a más no poder y ésta no tenía mejor pinta. Yo tenía  juicio y mogollón de jaleo y le dije que fuera solo. Pero al final no lo hizo, fue un chico bueno y no perdió un día de vacaciones en irse allí.
 
Quería darle una sorpresa, una de sus Lingadas (ya sabéis que se la estoy guardando) y me fui para allí a medio día, ¡aunque abrían a las 6 de la mañana! Me estaba imaginando que Lingas andaría entre los pasillos mirando y remirando cada artículo, estudiando la distribución de la tienda, comparando precios, tocando herramientas, babeando,..., vamos, lo normal en él en un sitio así. Y así luego, tras "sorprenderle", nos íbamos a comer a La Sidrería, ya sabéis que adoramos este restaurante, tiene unos menús de diario que merece la pena acercarse desde donde sea de Madrid (eso sí, reservad porque os aseguro que nunca tienen sitio si te esperas a última hora).




 
 
 

Os cuento mi experiencia en la inauguración.

La poli en la rotonda de entrada cortando el acceso de los coches para no colapsar la M-50, trabajadores de la tienda dirigiendo el tráfico por fuera y dentro del parking, dos ambulancias,... Lo flipaba, os lo juro. Peor que en las rebajas lleno de histéricas. La gente con catálogos por todas partes estudiándose el tema como si fuera el catálogo de El Corte Inglés de Reyes Magos o el de Ikea.
 

Pusieron cajas de cobro suplementarias fuera, en el parking, para agilizar los pagos. Y menos mal, porque sino yo me hubiera ido sin pillar nada.

La tele cubriendo el evento, pero distintas cadenas de tv, eh.
 


Con más gente currando allí que comprando. ¡¡¡Madremíadelamorhermoso!!! Si es que no podíamos andar, con lo que odio yo las aglomeraciones...




Y lo mejor de lo mejor y que me supo a Teta piruleta fue que le mandé al Pichu un mensaje con una foto para enseñarle que estaba allí y él estaba en la cama terminal, ¡imaginaros que no había ido a la inauguración de uno de sus sitios preferidos del planeta! Pero bueno él allí no compra nunca, él compra en la ferretería Nogal de Valdemorillo, pero le gusta pasearse por los pasillos de cualquier sitio con tornillos.
He de decir que estar en la inauguración sabiendo que él no, es de las peores cosas que sé que le he hecho y eso que no fue por molestar, creo, jeje...
Lo mejor que me dijo fue algo así como qué cabrona, serás hija de p...!!!
 
Piensa, Pichu, que al menos lo has visto a través de mis ojos, cielo cariño corazón. Jajaja. Por cierto, odio cuando alguien dice o llama a su alguien especial de ese modo cariñoso tan impersonal, en plan cielo, cari,... Y cuando nos queremos picar nos lo decimos pero de seguido: "dime cielocariñocorazón" (y en este orden, sino no vale).


Os dejo con las instrucciones de cómo se llega y  las coordenadas del sitio, por si a algún vicioso/a le viene bien. Por cierto, si véis al pichu, traedle de vuelta lleva allí días y ¡no sé nada de él!




Besos.

 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 768

Trending Articles