En los últimos mil dos cientos cincuenta y siete cumples en los que hemos estado nos han dado esta tarta.
¡¡¡Y sabe a Huesito!!!
Os aseguro que se la comen enterita. La hemos comido con Nutella, con Nocilla y con ambas.
Ya sabéis de nuestras rapi tartas bicho y monstruo,digo,...donuts, ah, y la de los emanen´s. Efectivamente, tengo un inglés estupendo, suficiente como para dar un discurso delante del COI. Jajaja. Es malísimo, lo sé.
La tarta de Lacasitos nos llevó un montón (iba a decir cojón pero luego me riñen) de tiempo que quedara monísima.
La tarta de Lacasitos nos llevó un montón (iba a decir cojón pero luego me riñen) de tiempo que quedara monísima.
Ingredientes:
- Obleas.
- Lacasitos.
- Crema de Cacao.
- 1 gominola.
Empezamos haciendo una torre: oblea, crema, oblea, crema,..., y así hasta la altura que queráis darle al pescao (o al bicho/figura que vayáis a hacer). La última capa que sea de crema, para rematar la faena con los lacasitos decorativos. En este caso, después cortáis un pedacito para simular la cola. La metéis al frigo y a zampar. Ah, para el ojo se usó una gominola.
Y ahora, decid la verdad, ¿a que estáis pensando en la oblea y en comer los bordes para hacer un circulo más pequeño?
La imagen pertenece al blog dulces bocaditos.
Además, os da otra idea para los últimos resquicios de verano, con obleas, crema y cerezas. Que conste que la última Tarta de cerezas que hice casi no la probé.
¿Vosotros de qué sois? Yo, en temas de chocolate no discuto (me lo como todo, ¡todo!), pero soy más de Nutella, aunque me puedo meter un bote de nocilla a cucharitas y ni se me mueve el Turbante.
Me hace mucha gracia el tema de la Nutella y la Nocilla de sabores o sólo de blanco o sólo de negro o de ambos, es como el Nesquik y el Cola-Cao o la Pepsi y la Coca-Cola; en esto último no opino, yo no tomo colas (juassss, ¡¡¡he dicho colas!!!).
Fijaos si me gusta la Nutella que el otro día una amiga vió este colgante de Lugart Petit (tiene unas cosas tan minipreciosas que deberíais visitarlo) y no pudo más que acordarse de mí. De pequeña me daba alergia me daba el chocolate, pero creo que me inmunicé después de un atracón, mi organismo debió entender que o lo auto solucionaba o llegaríamos a tener serios problemas en nuestra convivencia.
Pasad un dulce día.
Besos.
Venga, que hoy es un primer día de cole para algunos y podéis saltar como los de la sexta o no ser unos brujos pirujos y darles una sorpre rápida a los peques cuando vuelvan a casa.
Pasad un dulce día.
Besos.