Aunque no haga sol las cerezas han venido y las fresas se han ido. Bueno, de mi plantación agrícola "jardinera" aún estamos recogiendo para batidos especiales ahora Smothies y mermelada y magdalenas con trocitos de fruta,...
Ya sabéis que les hago comer fruta y además me gusta de vez en cuando que sean cosas diferentes o divertidas para los peques.
Amo el chocolate sobre todas las cosas, pero si hay algo que odio (es que soy muy odiadora) son las frutas con chocolate. Hace poco, en una comida de "postureo", pusieron cerezas con chocolate blanco y yo que soy muy de mis cosas no quería probarlas, que si no me gustaba iba a tirar yo ese chocolate, ¡eso es una herejía!
Así que, como me gusta menos la vainilla, pues...
Mirad lo que he visto en Pinterest, me parece monísimo del todo, poner unas bolsitas de papel (ahora papel kraft) y personalizar el postre con un nombre, una frase chula que signifique algo,...
Con la cobertura de vainilla que sobró pensé hacer unas cucharitas molonas con alguna cosilla encima, pero claro Hugo pasó por allí y no dejó que se pusiera duro, se lo comió así, sin decirle nada, la siguiente le duró un poco más, ya estaba dura.
Y he visto algo así...
Os dejo la web porque explican la receta y cómo hacerlas:
Otras ideas de presentaciones divertidas en nuestro Tablero Pinterest de Algodón de Luna
Que tengáis un dulce jueves...
Besos.