En la guarde de Hugo, para la fiesta de fin de curso, en una clase van a ir disfrazados de duendes. Como creo que sólo os lo enseñé por Facebook y una mami me ha pedido ayuda, os lo muestro por aquí (es de hace tiempo, eh).
Por cierto, podéis seguirnos por Facebook y enteraros de otras noticias y publicaciones, es más ameno y nos reimos mogollón: Facebook de Algodón de Luna
Bueno al lío, que me enrollo mogollón (para variar).
Empezamos con un mandil: Diy, hacer mandil o delantal por menos de 1€.
Yo, como ya me había gastado esos 50 céntimos haciendo el mandil, este disfraz no me costó ni un centimillo más. Me gusta aprovechar los telares que tengo y siempre pienso las opciones con mucha anterioridad, para aprovechar pijamas, camisetas,..., y no comprar demasiado a lo bobo para algunas cosas.
Aquí os muestro unas fotos de nuestro duende, con su destornillador de plástico para ambientar el disfraz y ser el mejor ayudante de Papa Noel.
Las mayas de colores y la camiseta son de Kiabi y el gorro unos leotardos míos que corté por la mitad, la parte del muslo de la media es lo que hace de gorro y la bola es un nudo. Forré con una tela naranja unos zapatos y les puse un cascabel (que luego usamos para decorar el árbol) y fin fiestas, ¡ya tenemos disfraz!
¿Y un bebé angelito? Leotardos blancos, camiseta interior y alas.
¡Feliz no Navidad en Junio!
Besos.